4 consejos para conseguir el mejor precio de una residencia

Publicado por Por defecto del sitio en

Las residencias de mayores suelen tener un precio de entre 1.000 y 5.000 € al mes. Estos precios varían en función de muchos factores. Es un rango amplio, pero también es un precio que se aparenta elevado ya que es un servicio cuya contratación no se suele realizar de forma gradual sino que supone un desembolso repentino. Muchas familias consultan con nosotros cuál es la forma de obtener los mejores cuidados de centros geriátricos de calidad al mejor precio, ya que quieren garantizar la comodidad y el bienestar de sus seres queridos sin recurrir a desembolsos desorbitados y a precios excesivos. A continuación te damos las 4 claves de los especialistas en residencias de ancianos de miResi para que encuentres los mejores precios en residencias de mayores:

  1. Investiga sobre las residencias: En miResi encontramos el mejor precio para el usuario porque poseemos una potente base de datos sobre más de 200 residencias en la Comunidad de Madrid, con sus tarifas y sus plazas libres. Si contactas con nosotros, podrás disfrutar de ayuda totalmente gratuita para encontrar residencia e información a tiempo real sobre las plazas libres disponibles y los precios de las residencias de mayores más cercanas a ti.
  2. Consulta las ayudas por dependencia: La comunidad de Madrid ofrece ayudas por dependencia, pero este proceso resulta desconocido para la mayoría de familias. Las ayudas por dependencia pueden ayudarnos a reducir drásticamente el precio de una residencia de mayores privada mientras esperamos la plaza libre en una residencia pública, que suele tardar bastante más tiempo.
  3. Estudia formas de financiación: Existen diferentes formas de financiar el precio de una residencia de mayores, como por ejemplo, pagar parte de la residencia con el alquiler del hogar del mayor si está dispuesto a alquilarlo, o utilizar parte de la pensión. Puedes consultar formas de financiación alternativas con alguno de nuestros especialistas.
  4. Descuento exclusivo de miResi: Algunas de las residencias con las que trabajamos ofrecen descuentos especiales a los usuarios que encuentran plaza gracias a miResi, algunos descuentos llegando a ser de hasta el 20% de descuento en las mensualidades. Siempre puedes consultar a uno de nuestros especialistas en residencias acerca de las residencias de la zona con los mejores precios y descuentos.

Si buscas centro de la tercera edad para algún familiar, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar residencia de mayores al mejor precio.

¡Comienza ya a disfrutar de la ayuda 100% gratuita de miResi!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Categorías: Contenido

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *