Digitalizar la tercera edad 

Publicado por Por defecto del sitio en

Si tenemos un familiar que decide pasar tiempo en una residencia de mayores, es normal que queramos asegurarnos de que va a disfrutar de los mejores cuidados. Normalmente hablamos de un familiar cercano, de una persona que nos ha cuidado durante toda su vida, y queremos asegurarnos de que están en las mejores manos, de que no se sentirán solos y de que podremos visitarlos a menudo. Encontrar la residencia perfecta, con los mejores cuidados, con buena conexión de transporte, con buen precio y con plazas libres disponibles no es nada fácil. Es una tarea que requiere de mucho esfuerzo y de investigación, y normalmente no hemos buscado nunca antes una residencia de mayores. Por eso en miResi ayudamos gratis a las familias a encontrar la residencia de ancianos que mejor se ajuste a su caso y a sus necesidades.

Si lo que más nos preocupa es poder comunicarnos de forma rápida con nuestro familiar, debemos tener en cuenta que hoy en día, gracias a la tecnología y las redes sociales, podemos conectar con personas que se encuentran en cualquier lugar del mundo en cualquier momento, e incluso verlas cara a cara fácilmente. La mayoría de personas mayores de 70 años no se encuentran integradas del todo en las nuevas tecnologías, así que es nuestra labor tomar las riendas de la inclusión digital de la tercera edad, para que puedan disfrutar igual que el resto de los beneficios de la tecnología.

Por eso en miResi hemos creado una petición en change.org para que se incluya una tableta electrónica en la ayuda que se otorga a las personas dependientes en la Comunidad de Madrid. Con esta tableta podrán comunicarse, pedir ayuda en caso de emergencia, acceder a internet y ver la televisión. Con este sistema se podrían incluir funcionalidades en el futuro como consultas médicas a distancia o un asistente con Inteligencia Artificial. ¿Nos ayudas a digitalizar la tercera edad? Puedes firmar la petición haciendo click aquí.

¡Comienza ya a disfrutar de la ayuda 100% gratuita de miResi!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Categorías: Contenido

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *