Servicios adicionales en los centros de mayores

Publicado por Por defecto del sitio en

Precios Residencias Seseña

Las residencias de ancianos tienen que tener en cuenta las necesidades de todos los mayores para poder ofrecer servicios personalizados y ajustarse a cada caso. Es por ello que encontramos una amplia oferta de centros geriátricos, y que muchas veces nos cuesta encontrar la residencia de mayores que se ajusta mejor a nuestras necesidades. Si buscas residencia de mayores, o quieres consultar información sobre el precio o las plazas libres disponibles en tu zona, puedes consultar tu caso con un especialista de miResi, y siempre es de manera 100% gratuita. Solo tienes que hacer click aquí.

Los servicios que puede ofrecer una residencia de mayores son:

  • Terapia ocupacional: La terapia ocupacional se encarga de que los mayores mantengan su mente ejercitada, para evitar el olvido de tareas básicas y fortalecer la memoria. Es una de las principales actividades con las que cuentan las residencias de mayores. 
  • Rehabilitaciones específicas: Algunas residencias de mayores cuentan con rehabilitaciones específicas para algunas enfermedades, como por ejemplo el azheimer.
  • Servicio de comidas: Las residencias cuentan con servicios de comida, ya puede ser de forma interna o externa. La dieta debe ser aprobada por un nutricionista, y observada minuciosamente en casos especiales como la hipertensión.
  • Atención médica: La mayoría de residencias de mayores cuentan con consultas médicas varias veces por semana, e incluso, todos los días de la semana. 
  • Asistencia 24h: Es importante que las residencias cuenten con sistemas de alarma por si un mayor se cae o sufre alguna incidencia repentina y necesita con urgencia la atención de los trabajadores sociales.
  • Servicios religiosos: Muchas residencias cuentan con capilla y misas diarias.
  • Visitas culturales: Para los mayores con más autonomía, puede ser una buena experiencia disfrutar de visitas a museos, exposiciones u obras de teatro.
  • Ejercicios de movilidad: Algunas residencias de ancianos tienen zonas específicas habilitadas para actividades motrices y así fortalecer las articulaciones y trabajar la movilidad.
  • Peluquería
  • Podología

¡Comienza ya a disfrutar de la ayuda 100% gratuita de miResi!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Categorías: Contenido

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *