Inicio Melilla Resultado de búsqueda

Filtros

Patologías


Servicio sanitario

Médico

Enfermería


Servicio de fisioterapia


Nutrición


Servicios adicionales


Tipo de habitación


Tipo de baño


Tipo de asistencia


Instalaciones


Valoración


Fotos


Melilla: 1 Centro de día encontrado

habitación compartida de Centro De Día Melilla

Centro De Día Melilla

Calle Huerta Carrillo Navarro, 1, 52005 Melilla, Spain

La residencia para mayores Centro De Día Melilla, ubicada en Melilla en la provincia de Melilla es un …

Sin valoraciones
Desde
X.XXX€/Mes

Melilla: 1 Centro de día encontrado

Información sobre centros de día en Melilla

Ayuda a mayores en centros de día en Melilla

Los centros de día en Melilla suman un total de 1que dan servicio y asistencia a la población mayor.Si su gestión es privada y pertenece a una empresa, pueden ser de gestión independiente, como Centro De Día Melilla, o pueden pertenecer a grandes grupos residenciales.

Servicios de centros de día en Melilla

Todos los centros de día en Melilla ofrecen servicios orientados a mejorar la calidad de vida de los mayores y sus familias. Los centros para mayores cuentan con unos servicios básicos que ofrecen asistencia para la realización de las actividades y tareas de la vida cotidiana, como el servicio de comida, los cuidados personales y el aseo. Asimismo, cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen servicios médicos, de enfermería, fisioterapia, psicología y atención social. Además, los centros de día en Melilla cuentan con un servicio de transporte que recoge a las personas mayores de sus hogares, facilitando la entrada y la salida del centro. Del mismo modo, pueden ofrecer servicios extras como la podología, o la peluquería.

Información sobre centros de día en Melilla

Los centros de día en Melilla cuentan con unas instalaciones que ayudan a los mayores a mantener su autonomía y mejorar su calidad de vida. Por eso, es común que los centros de día dispongan de una área residencial que incluya comedor, baños, salas de estar, etc; área de servicios, con lavandería, cocina, despensa, farmacia, etc.; área de atención, con salas de enfermería y medicina, gimnasio y salas de terapias. No obstante, cada centro es libre de elegir y ofrecer a sus usuarios las instalaciones que considera necesarias, pero siempre, adaptando las instalaciones a las necesidades de los mayores.

Preguntas frecuentes sobre centros de día en Melilla

¿Los centros de día en Melilla ofrecen actividades de ocio a los mayores?

Los centros de día en Melilla tienen una carta variada de servicios.Entre ellos ofrecen actividades de ocio a las personas mayores para que puedan disfrutar de la tercera edad. De las actividades más comunes, cabe destacar excursiones, talleres, conciertos, encuentros con otros mayores, juegos, etc. Además, por lo general, las familias pueden acudir a visitar a los mayores, por lo que pueden disfrutar con ellos de las actividades de ocio. Si quieres saber más sobre las actividades de ocio en alguno de nuestros centros de día, ponte en contacto con nosotros y te informaremos gratis sobre ello.