Inicio Navarra Estella-Lizarra Resultado de búsqueda

Filtros

Patologías


Servicio sanitario

Médico

Enfermería


Servicio de fisioterapia


Nutrición


Servicios adicionales


Tipo de habitación


Tipo de baño


Tipo de asistencia


Instalaciones


Valoración


Fotos


Estella-Lizarra: 1 Centro de día encontrado

habitación compartida de Centro De Día Sanitas Residencial Luz De Estella

Estella-Lizarra

Centro De Día Sanitas Residencial Luz De Estella

La residencia para mayores Centro De Día Sanitas Residencial Luz De Estella en Navarra se adapta a las necesidades de …

Sin valoraciones
Desde X.XXX€/Mes

Estella-Lizarra: 1 Centro de día encontrado

Mayor red de centros de día en Estella-Lizarra

Trabajamos en todo Estella-Lizarra. Estos son otros de los municipios más cercanos

Información sobre centros de día en Estella-Lizarra

Ayuda a mayores en centros de día en Estella-Lizarra

En el municipio español de Estella-Lizarra, actualmente cuenta con 1 que ofrecen servicios de calidad con carácter diurno a las personas mayoresAlgunos de ellos están gestionados por un grupo residencial mayor, como pueden ser Sanitas Residencial. Sin embargo, otros centros son de carácter independiente.

Servicios de centros de día en Estella-Lizarra

Los servicios en los centros de día en Estella-Lizarra los ofrece un equipo de profesionales especializados en la tercera edad. Estos servicios pueden ser de carácter asistencial, como puede ser el traslado al centro de día, los cuidados personales, el aseo o la alimentación; o de carácter médico y terapéutico, como el servicio de enfermería, fisioterapia o psicología. En muchos casos, los centros de día ofrecen otro tipo de servicios como puede ser terapias alternativas, ocupacionales, musicoterapia; o tratamientos especializados en enfermedades como el Alzheimer o Parkinson.

Información sobre centros de día en Estella-Lizarra

Las instalaciones de los centros de día ubicados en Estella-Lizarra cuentan con una serie de instalaciones que garantizan el bienestar de los mayores, y ayudan a la tranquilidad de las familias. Estas instalaciones se pueden agrupar en diferentes áreas: el área común, con salones, comedor, salas de estar, etc.; el área de servicios generales, con jardines, gimnasio, etc; área de atención médica, con despacho de enfermería, sala de fisioterapia, podología, etc; y el área de dirección-administración, con los despachos para el equipo de profesionales.

Preguntas frecuentes sobre centros de día en Estella-Lizarra

¿Fomentan la socialización de los mayores en los centros de día en Estella-Lizarra?

Así es. Los centros de día en Estella-Lizarra ayudan a los mayores a relacionarse con otras personas. Mantener relaciones sociales durante la vejez, junto con diferentes actividades, es muy importante para un envejecimiento saludable y activo. Por ello, los centros de día realizan diferentes actividades que implican a todos los mayores del centro. Si estás interesado en conocer las actividades en grupo que se realizan en alguno de nuestros centros de día en Estella-Lizarra, puedes rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte de manera gratuita.