Inicio Sevilla Dos Hermanas Resultado de búsqueda

Filtros

Patologías


Servicio sanitario

Médico

Enfermería


Servicio de fisioterapia


Nutrición


Servicios adicionales


Tipo de habitación


Tipo de baño


Tipo de asistencia


Instalaciones


Valoración


Fotos


Dos Hermanas: 1 Centro de día encontrado

habitación compartida de Centro De Día El Olivo Dos Hermanas

Dos Hermanas

Centro De Día El Olivo Dos Hermanas

La residencia para mayores Centro De Día El Olivo Dos Hermanas en Sevilla se adapta a las necesidades de cada …

Sin valoraciones
Desde X.XXX€/Mes

Dos Hermanas: 1 Centro de día encontrado

Mayor red de centros de día en Dos Hermanas

Trabajamos en todo Dos Hermanas. Estos son otros de los municipios más cercanos

Información sobre centros de día en Dos Hermanas

Ayuda a mayores en centros de día en Dos Hermanas

En la localidad de Dos Hermanas, existen un total de 1.Estos centros pueden estar gestionados por grupos residenciales, pero también pueden ser de carácter independiente, como Centro De Día El Olivo Dos HermanasEn ambos casos, los cuidados para los mayores son de la máxima calidad.

Servicios de centros de día en Dos Hermanas

Los centros de día en Dos Hermanas ofrecen a mayores y familias una carta de servicios muy amplia. Por un lado, podemos encontrar los servicios de carácter asistencial como pueden ser los cuidados personales, servicio de comidas y nutrición o el servicio de transporte. Por otro lado, también podemos encontrar todos aquellos servicios orientados a la salud del mayor, como el servicio de enfermería, el servicio de fisioterapia o el gabinete psicológico. Además, muchos centros ofrecen servicios extras que están orientados a mejorar la experiencia en el centro de día, como el servicio de peluquería o el de podología. Todos ellos, tienen la finalidad de mejorar la autonomía y calidad de vida de los mayores.

Información sobre centros de día en Dos Hermanas

Las instalaciones de los centros de día para personas mayores en Dos Hermanas están adaptadas a las necesidades de movilidad de las personas mayores. Cada centro tiene libertad para ofrecer a sus usuarios las instalaciones que crea conveniente. No obstante, es común que en un centro de día podamos encontrar instalaciones dedicadas a la salud, como los despachos médicos y de enfermería. Áreas para el descanso y las actividades de la vida cotidiana, como el comedor, los salones, jardines o salas de estar; y áreas para los despachos del personal, cocinas y lavanderías.

Preguntas frecuentes sobre centros de día en Dos Hermanas

¿Cuentan los centros de día en Dos Hermanas con servicio médico?

La mayoría de los centros de día en Dos Hermanas ofrecen servicio médico a sus usuarios. Este servicio puede incluir seguimiento del mayor, revisión de tratamientos, cambios en la medicación, analíticas, consultas a especialistas, etc. No obstante, no es un servicio obligatorio de los centros de día, por lo que cada centro puede elegir si ofrecer este servicio o no. Si quieres conocer qué centros en Dos Hermanas cuentan con servicio médico para los mayores, ponte en contacto con nosotros y te informaremos, gratis, sobre ello.