Las mejores residencias en Alhama de Murcia

Murcia / Alhama de Murcia

Residencias que destacan por su relación calidad/precio y su experiencia probada
habitación compartida de Residencia Virgen Del Rosario Alhama de Murcia

Residencia Virgen Del Rosario Alhama de Murcia

Av. de la Constitucion, 3A, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, Spain

La residencia para mayores Residencia Virgen Del Rosario Alhama de Murcia, ubicada en Alhama de Murcia en la provincia de …

4,4 (15)

Precio no disponible

Información sobre las residencias de mayores en Alhama de Murcia

Ayuda a mayores en Alhama de Murcia
Ayuda a mayores en Alhama de Murcia

Ayuda a mayores en Alhama de Murcia

La localidad de Alhama de Murcia, cuenta, en la actualidad, con un total de 1 residencias de ancianos. Los geriátricos de esta localidad pueden ser de gestión independiente, de carácter más familiar, o pertenecer a grupos de residencias. En ambos casos, la asistencia de calidad está garantizada. Además, las residencias en Alhama de Murcia pueden contar con plazas públicas en sus residencias privadas.

Servicios de las residencias en Alhama de Murcia
Servicios de las residencias en Alhama de Murcia

Servicios de las residencias en Alhama de Murcia

Las residencias de mayores en Alhama de Murcia cuenta con unos servicios de alta calidad que promueven el bienestar del mayor. Los servicios básicos que podemos encontrar son alojamiento, alimentación, atención psicológica y social, asistencia médica y de enfermería, atención geriátrica, servicio de fisioterapia y terapias ocupacionales. Además, en muchos casos, y dependiendo del tipo de residencia y de los servicios contratados, podremos encontrar más servicios como peluquería, podología, servicio de acompañamiento al hospital, servicio religioso o terapias especializadas.

Instalaciones de las residencias de la tercera edad en Alhama de Murcia
Instalaciones de las residencias de la tercera edad en Alhama de Murcia

Instalaciones de las residencias de la tercera edad en Alhama de Murcia

Las residencias de la tercera edad en Alhama de Murcia ofrecen a sus residentes unas instalaciones adaptadas para que puedan mantener su independencia y autonomía durante el mayor tiempo posible. Estas suelen dividirse en instalaciones de uso común y las habitaciones. Las zonas comunes pueden incluir salones, gimnasio, salas de estar, jardines, salas multiusos y sala privada de visitas. Además, algunas pueden contar con parking, piscina, cafetería, biblioteca, restaurante u otros. En cuanto a las habitaciones, pueden ser individuales, dobles o múltiples.

Preguntas frecuentes sobre las residencias en Alhama de Murcia

¿Ofrecen las residencias en Alhama de Murcia cuidados paliativos?

Hay residencias que ofrecen cuidados en los momentos más delicados de la vida de los mayores. Este servicio lo ofrecen profesionales altamente cualificados que velan por su salud en los últimos momentos de su vida. Además de la alta cualificación, trabajan con mucho cariño, para ofrecer los mejores cuidados a los mayores. Si quieres saber si tu residencia cuenta con servicio de cuidados paliativos, ponte en contacto con nosotros a través del 900 90 98 01 y te ayudaremos a encontrar una residencia en Alhama de Murcia con cuidados paliativos.