¿Tienes una residencia de mayores? ¿Dispones de plazas libres y no sabes cómo llenarlas? ¿Conoces miResi?
Si eres una residencia de calidad, y ya has probado miles de maneras para contactar con familias sin mucho éxito, estamos seguros que podemos ayudarte.
Aquí te contamos cómo podemos llenar tus camas libres. Te damos 12 razones para que empieces a trabajar con nosotros.
¡No te lo pierdas!
Contenidos
- 1. ¿Qué es miResi?
- 2. ¿Por qué trabajar con miResi?
- 2.1. Red de residencias de calidad
- 2.2. Llenamos tus plazas libres
- 2.3. Revolucionamos el sector
- 2.4. Buscamos perfiles acordes a tu centro
- 2.5. Organizamos la visita y el ingreso
- 2.6. Hacemos seguimiento
- 27. Sin obligación de recibir al mayor
- 2.8. Sin coste, suscripción o permanencia
- 2.9. Ventajas y servicios
- 2.10. Campañas especiales
- 2.11. Equipo líder
- 2.12. Excelencia
1. ¿Qué es miResi?
miResi es una plataforma digital que ayuda de manera gratuita, eficaz y personalizada a las familias a buscar la residencia de ancianos más adecuada. Entendemos que cada familia es única y cuenta con diferentes necesidades. Por ello, analizamos y estudiamos cada caso de manera exhaustiva, para dar siempre con un resultado excelente.
Además, ayudamos a las familias con las gestiones relacionadas con el ingreso y la financiación. Posteriormente, realizamos un seguimiento de cada caso para garantizar la atención y el bienestar adecuado para el mayor y las familias.
En miResi tenemos dos clientes principales, a los que cuidamos y mimamos para mejorar el sector de las residencias de mayores. Por un lado, tenemos a las familias y mayores. Les ofrecemos ayuda personalizada y directa gracias a nuestro buscador de residencias de ancianos. Por otro lado, tenemos a las residencias de mayores, las cuales trabajan con nosotros para dar el mejor servicio a las familias.
En definitiva, miResi es el mejor buscador de residencias de mayores y la mayor red de residencias de calidad de España.
2. ¿Por qué trabajar con miResi?
En miResi trabajamos siempre bajo los valores de la calidad y la excelencia. Por ello, aseguramos un servicio de la mejor calidad a las residencias a través de derivaciones e ingresos. Además, formar parte de nuestra red de residencias de calidad tiene multitud de beneficios y reconocimientos.
Aquí te dejamos 12 razones por las que trabajar con miResi, el buscador de residencias de calidad.
2.1. Red de residencias de calidad
Contamos con más de 1.000 centros residenciales en España, lo que supone, aproximadamente, el 70% de las plazas totales. Nuestra red de residencias está formada por centros de la máxima calidad. Todos ofrecen servicios de alta calidad a mayores y familias. De este modo aseguramos un servicio excelente a familias y mejoramos el sector de las residencias de mayores.
2.2. Llenamos tus plazas libres
Desde el momento en el que empiezas a trabajar con miResi, nos ponemos a trabajar para llenar tus plazas libres. Cuanta más información nos des sobre tu centro, mejores recomendaciones podremos hacer y, por tanto, derivaros más clientes. Además, recibimos más de 1.500 solicitudes al mes, lo que supone una gran oportunidad de clientes.
En miResi nos comprometemos a llenar las plazas en las residencias de ancianos de calidad.
2.3. Revolucionamos el sector
En miResi trabajamos por dos retos importantes en el sector de las residencias. En primer lugar, orientar la demanda a las residencias de calidad que cuidan bien a sus mayores, mejorando las que tienen malas prácticas. Y, en segundo lugar, trabajamos para acercar la residencia a las familias. Queremos alcanzar la transparencia en la gestión y los cuidados.
Somos conscientes de las dificultades y los problemas que hay dentro de este sector. Por eso, a través de nuestro trabajo queremos revolucionar, digitalizar y mejorar el sector de las residencias de ancianos en España.
2.4. Buscamos perfiles acordes a tu centro
Nuestro objetivo es derivar a los clientes con su residencia ideal, ya que entendemos que cada familia tiene unas necesidades concretas. Del mismo modo, cada centro tiene tiene unas características que lo hacen único, y por ello es necesario hacer el match perfecto. El equipo de profesionales, junto con un algoritmo de Inteligencia Artificial que detecta la afinidad entre los perfiles de los mayores y sus residencias ideales, hace una búsqueda personalizada entre usuario y residencia.
Entendemos que residencias y familias deben entenderse y complementarse. Ambas buscan el bienestar del mayor.
2.5. Organizamos la visita y el ingreso
Una vez hemos encontrado un mayor interesado en tu residencia, nos ponemos en contacto contigo para organizar una visita. De este modo puedes enseñarles las instalaciones, las habitaciones y los servicios que ofrecéis. Además, no tenéis que preocuparos por la gestión, ya que nosotros nos encargamos. Asimismo, si la familia finalmente opta por tu centro, nosotros cerramos y preparamos el ingreso.
2.6. Hacemos seguimiento
Nuestro trabajo no acaba en el proceso de ingreso. Una vez el mayor está ingresado en la residencia, hacemos un seguimiento del caso para asegurarnos de que todo funciona correctamente. En caso de que hubiera algún problema con el mayor o con la familia, nos encargamos de encontrar la mejor solución. Somos un apoyo, tanto para las familias como para las residencias, por lo que nuestro trabajo va mucho más allá del ingreso.
27. Sin obligación de recibir al mayor
En el caso de que te derivemos un paciente que no encaja en tu centro, no tienes ninguna obligación de aceptarle. Siempre buscamos el bienestar de ambos, y nuestros clientes deben de estar satisfechos. Por ello, tú decides sobre el ingreso final del paciente, contando siempre con nuestro asesoramiento y ayuda.
2.8. Sin coste, suscripción o permanencia
Unirse a nuestra red de residencias de calidad no tiene ningún coste ni supone ninguna suscripción mensual. Solo cobramos una comisión por cada ingreso que hacemos, y nosotros nos ponemos en contacto contigo para gestionarlo. No tienes que pagar ningún gasto de mantenimiento y nos encargamos de todo: captar el cliente, recomendar la residencia, organizar la visita y ayudar a tramitar el ingreso.
2.9. Ventajas y servicios
Trabajar con miResi tiene ventajas especiales. No solo somos un buscador de residencias para mayores, sino que también ofrecemos diferentes servicios a los centros que trabajan con nosotros. Dentro de nuestro catálogo ofrecemos un Servicio Media. Aquí realizamos sesiones de fotos personalizadas, reportajes sobre el centro y tours 360º que ayudan a las familias a decidirse. Un contenido de calidad hace que las conversiones y derivaciones aumenten su éxito.
Asimismo, trabajamos de forma individualizada con cada residencia. Siempre buscamos la estrategia más adecuada para mejorar y acelerar el llenado de las plazas libres.
2.10. Campañas especiales
Del mismo modo, tenemos diferentes campañas especiales repartidas a lo largo del año que llevan a cabo diferentes estrategias. Éstas implican a nuestras residencias de calidad, y sirven para mejorar la conversión y mejorar los ingresos.
Por ejemplo, las residencias de mejor calidad pueden obtener un perfil premium, lo que hace que estén en un lugar destacado en nuestra página web. Por tanto, son más visibles a las familias que buscan una residencia de ancianos.
2.11. Equipo líder
El equipo de miResi está formado por profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector de las residencias de mayores. Con su mirada emprendedora, apasionada y tenaz, trabajan día a día por conseguir los mejores resultados. Todo el personal trabaja para ofrecer el mejor servicio a familias y residencias. En conjunto, hacen de miResi el mejor buscador de residencias de la tercera edad.
2.12. Excelencia
Nuestra experiencia nos respalda. Desde el nacimiento de miResi, hemos tenido un crecimiento sostenido de más del 30% mes a mes. El pasado año atendimos a más de 10.000 familias, y, cada mes se suman a nuestra red, aproximadamente 40 centros residenciales nuevos de calidad.
Estamos orgullosos de nuestro trabajo. Por ello, el premio europeo al “Éxito, Innovación y la Ética Empresarial”, y el premio a la mejor start-up 2020 “Viveros del Ayuntamiento de Madrid”, avala nuestro trabajo y trayectoria.
Si eres un centro de calidad y estás interesado en formar parte de nuestra red para que te ayudemos a llenar tus plazas libres, ponte en contacto con nosotros y te diremos cuáles son los siguientes pasos. Estaremos encantados de conocerte, escucharte, y, sobre todo ¡empezar a trabajar contigo!
Lleve a mi madre a orpea en Lugo y la verdad que os la recomiendo todo que sea con esa cadena de residencias, por que el trato tanto al paciente tanto al trato a las familias les dos un 10 y sobre todo repetiremos eso seguro. Muchas gracias un saludo
Me puse en contacto con ellos para que me ayudaran a buscar una residencia para mi madre ya que me urgía y el trato fue inmejorable no solo por lo.competentes que son sino tambien por el seguimiento que hacen en todo momento.
Muy agradecida por vuestra ayuda..
Muchas gracias por tus palabras Norma, nos llena de alegría saber que te hemos sido de gran ayuda 😉