Las residencias de mayores juegan un papel crucial en nuestra sociedad. Ayudan a muchísimas familias con el cuidado de sus seres queridos. Por ello, muchas personas buscan residencias de ancianos por 600 euros en Cuenca.
Con el paso de los años las personas se vuelven más dependientes. Esto se debe a que, la aparición de la vejez, causa múltiples enfermedades y lesiones en personas ancianas. Tareas simples del día a día como hacer la compra, cocinar o limpiar la casa se vuelven una misión imposible.
En este sentido las residencias de mayores tratan de frenar el avance de la dependencia y promocionar la autonomía y el envejecimiento activo. Mediante actividades y talleres, se busca mejorar las capacidades físicas y mentales del mayor, además de hacer que se relacionen y se diviertan.
Por otro lado, los residentes y sus familias se sienten tranquilos y seguros sabiendo que alguien puede atenderles en todo momento.
Sabemos que elegir una residencia no es una tarea fácil. Por ello, ello desde miResi te ayudamos en el proceso. Contacta con nosotros y te recomendaremos la residencia o centro de día que mejor se adapte a tus requisitos. Conocemos las mejores residencias del país y te atenderemos de forma gratuita, personalizada y sin compromiso.
¡Queremos estar a tu lado cuando más lo necesites!
Contenidos
1. Centro Fuen María
Este fabuloso y acogedor centro se sitúa en la localidad de Landete y pertenece a la organización Mensajeros de la Paz. El Centro Fuen María, ofrece un servicio continuo, personalizado y adaptado a las necesidades de cada individuo. Su ambiente cálido y hogareño hace que quienes viven en ella se sientan como en casa. Esto es posible gracias a su implicado equipo humano que trabaja con profesionalidad sabiendo que el cariño y respeto son fundamentales a la hora de tratar con personas de edad avanzada.
Sus talleres y actividades socio-culturales refuerzan las capacidades mentales y físicas del mayor, además de hacerles pasar ratos muy agradables y divertidos.
Esta residencia cuenta con todo tipo de equipamiento con la función de dar un servicio integral al residente. Además tiene centro de día, plazas concertadas, permite estancias temporales y cuenta con plazas concertadas.
Siendo honestos, no existen residencias de ancianos por 600 euros en Cuenca. Sin embargo, por 900 euros, tu familiar podrá vivir y disfrutar de esta tranquila residencia. Es una oferta que no deberías pasar por alto.
¡Te recomendamos que le eches un vistazo, sabemos que te va a encantar!
2. Centro María Perona Sañudo
El centro sociosanitario María Perona Sañudo, es una tranquila residencia que se encuentra en el pueblo de Santa María del Campo Rus, en la provincia de Cuenca. En él, mayores y familias se sienten seguros de contar con el mejor servicio asistencial y el cariño de su equipo de trabajadores.
Sus profesionales están especializados en todas las disciplinas del cuidado del mayor y tratan a sus ancianos con el mayor amor y empatía posible. Al no contar con un horario de visitas, las familias pueden ver a sus mayores cuando ellos puedan. Otro punto a su favor es que permite las estancias temporales.
Tristemente, no existen residencias de ancianos por 600 euros en Cuenca, pero por 900 euros al mes, tu ser querido puede disfrutar de esta acogedora residencia. Este es un lugar idóneo para quienes buscan un lugar tranquilo y acogedor donde vivir. Su precio es muy asequible por lo que no debes pasarlo por alto.
¡Sabemos que te va a gustar mucho!
3. Residencia San Francisco de Asís Horcajo de Santiago
En la localidad de Horcajo de Santiago se encuentra la Residencia San Francisco de Asís. Este encantador centro cuenta con todo lo necesario para ofrecer un servicio integral y de calidad a los mayores. Su equipo humano está fuertemente implicado en promover la independencia del mayor y hacerle sentir seguro y arropado. Sus modernas y funcionales instalaciones se componen de gimnasio, capilla y diferentes salas y salones.
Cuenta con asistencia médica diaria y auxiliares de enfermería las 24 horas, por lo que sus residentes se sienten tranquilos y seguros. Además, gracias a sus talleres, los residentes se distraen y trabajan cuerpo y mente.
Por otro lado, la Residencia San Francisco de Asís, acepta ayudas a la dependencia, las estancias temporales y, además, cuenta con plazas concertadas.
Pese a que no es posible encontrar residencias de ancianos por 600 euros en Cuenca, por el económico precio de 1.000 euros al mes podrás disfrutar de esta estupenda residencia.
¡Te va a sorprender gratamente!
4. Residencia de Mayores Valverde de Júcar
A orillas del embalse de Alarcón, encontramos la Residencia de Mayores Valverde de Júcar. Esta cálida y hogareña residencia se ha ganado el corazón de sus residentes por su atención y trato cercano. En ella los mayores se sienten como en casa. Disponen de un amplio abanico de servicios para garantizar el trato personal y adaptado a la necesidad de cada uno.
Sus talleres y actividades son de lo más variadas, por lo que los mayores nunca caen en el aburrimiento. Además tienen un muy buen contacto con las familias, asegurando su tranquilidad. Otro punto a tener en consideración es que aceptan estancias temporales.
Si bien encontrar residencias de ancianos por 600 euros en Cuenca es una tarea imposible, esta residencia tiene un precio muy adecuado. Su precio es de 1.027 euros, una oferta cuanto menos competitiva.
¡Estamos seguros de que te va a gustar mucho!
Esperamos profundamente que esta guía te haya servido de gran ayuda. Si buscas una residencia en otra localización, no dudes en llamarnos, te ayudaremos a encontrar lo que necesites.
Nuestro equipo trabaja con todas las residencias del país y te pueden recomendar la que mejor se adapte a tus requisitos. Además lo harán de forma cercana, personalizada, gratuita y sin compromiso. En miResi queremos ayudarte.
¡Ponte en contacto con miResi!