Las residencias de mayores suponen un gran gasto en la economía familiar. Por suerte, existen una serie de productos financieros que nos ayudan a solventar la inversión. Encontrar residencias de ancianos por 800 euros en Burgos es prácticamente imposible. Pese a ello, por un poco más de dinero, podemos encontrar residencias bastante económicas de gran calidad.
En miResi trabajamos con las mejores residencias y centros de día del país. De esta manera, queremos estar a tu lado. Sabemos que cuando aumenta la dependencia de un familiar, nos vemos en la necesidad de pedir ayuda a terceros. Conocemos a los mejores profesionales en el cuidado del mayor. De este modo, trabajamos día a día para ayudar a miles de familias a tomar la mejor de las decisiones.
Contacta con nosotros y te asesoraremos. Encontrarás la mejor residencia para tu ser querido. Te atenderemos de manera personalizada, gratuita y sin compromiso.
Contenidos
1. Residencia Real y Antigua 2
La Residencia Real y Antigua 2 es experta en el cuidado de personas mayores y sus más de 16 años de experiencia la avalan. Localizada en la ciudad de Burgos, se caracteriza por su ambiente cercano, cálido y familiar, ya que cuentan con pocas plazas.
De esta forma se aseguran de que el trato sea personalizado para cada residente, mejorando siempre la calidad asistencial del servicio que ofrecen. Además, su equipo de profesionales altamente cualificados e implicados, cuenta con una amplia experiencia, lo que garantiza la calidad de los servicios.
En definitiva, la Residencia Real y Antigua 2 es un enclave ideal para que nuestros mayores lleven una vida tranquila y alegre, garantizando la seguridad de residentes y familias. Tiene un económico precio de entrada de 1.250 euros.
¡Échale un ojo, seguro que te encantará!
2. Clece Las Merindades
La Residencia Clece Las Merindades está ubicada en el municipio de Villarcayo, uno de los parajes más bonitos de la zona norte de Burgos. Cuenta con todos los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida del mayor y hacerle sentir seguro, cómodo y feliz. Su edificio principal se encuentra pegado al Centro de Salud de Villarcayo.
Con más de 16.000 m2 de zonas verdes, este centro es un lugar idóneo donde respirar aire puro, descansar y vivir de forma tranquila. Esta Residencia de mayores, cuenta con 48 plazas, de las cuales hay plazas privadas y concertadas, y 15 plazas de estancias diurnas. Además su equipo implicado multidisciplinar está fuertemente cualificado.
La plaza más económica del centro tiene un precio de 1.427 euros. Dado que no existen residencias de ancianos por 600 euros en Burgos, este es un precio bastante competitivo.
¡Mira la residencia, te encantará!
3. Plaza Real Burgos
Esta fantástica residencia de ancianos se sitúa en la Plaza Real de Burgos. Destaca por sus magníficas instalaciones y equipamientos, su accesibilidad y su calidad asistencial. Su equipo de profesionales están altamente cualificados e implicados en el cuidado del mayor. De esta manera ofrecen un servicio individualizado y personalizado, centrado en las necesidades y preferencias de cada residente.
El centro ofrece 185 plazas, con la finalidad de ayudar a potenciar la autonomía de las personas, fomentar su integración y evitar el aislamiento social. Para los casos en los que no se requiere un ingreso permanente, se ofrecen también plazas de atención diurna. Además, se permiten las estancias temporales.
El centro ofrece un amplio abanico de servicios para que a sus mayores no les falte de nada. A disposición del residente se encuentran: fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogo, trabajador social, médico y servicio de enfermería. Además, disponen de médicos especialistas para el seguimiento de las patologías y ayuda en la recuperación post quirúrgica.
En definitiva, es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el descanso, tanto de mayores como de sus familiares. Su precio de partida es de 1.500 euros mensuales.
¡Sabemos que te va a encantar!
4. Clece Puerta de Mena
Clece Puerta de la Mena, se sitúa en el pueblo de Maltrana, por la zona norte de Burgos. Inaugurada en el 2016, es una residencia moderna en un entorno natural inigualable, el Valle de Mena.
Los residentes encuentran aquí un lugar donde tranquilidad, descanso, cercanía y naturaleza van de la mano. Su equipo humano bien cualificado se implica día a día en cuidar a los ancianos de la mejor forma.
Por otro lado, cuenta con gran variedad de servicios para adaptarse a las necesidades del mayor. De esta forma se consigue un trato personalizado. Su precio más económico es de 1.248 euros. Aunque no existen residencias de ancianos por 800 euros en Burgos, esta es la residencia más barata de la provincia.
¡Échale un vistazo, sabemos que te sorprenderá!
Encontrar residencias de ancianos por 800 euros en Burgos es prácticamente imposible. sin embargo, las residencias que hemos mostrado son bastante económicas y de gran calidad.
Si prefieres hablar con una persona, nadie puede ayudarte mejor que nuestros asesores, ya que trabajan con todas las residencias del país y te pueden recomendar la que mejor se adapta a tus necesidades. Además, lo harán de forma cercana, personalizada, gratuita y sin compromiso. En miResi queremos ayudarte.
¡Contacta con nosotros!