Encontrar residencias de ancianos por 600 euros en Cantabria es una misión imposible. Sin embargo, existen residencias económicas de muy alta calidad.
Las residencias de mayores cumplen una función importantísima para nuestra sociedad. Ayudan a miles de familias con el cuidado de sus seres queridos. La vejez trae consigo múltiples patologías y otros problemas que agravan el grado de dependencia de la persona.
Los ancianos se sienten más seguros y tranquilos cuando saben que alguien puede atenderles en todo momento. Además, al compartir espacio con gente de su misma edad, tienden a socializar y relacionarse con mayor facilidad.
Por otro lado, los centros luchan por lograr un envejecimiento activo mediante actividades y talleres. De esta forma, los mayores pueden ejercitar el cuerpo y la mente.
Y es que, cuando un familiar es cada vez más dependiente, nos vemos en la necesidad de pedir ayuda. En miResi, trabajamos con las mejores residencias y centros de día. De este modo ayudamos a miles de familias a elegir el lugar idoneo donde sus seres queridos puedan vivir tranquilos, seguros y felices.
Sabemos que no es una decisión fácil, por eso queremos estar a tu lado cuando más lo necesites. Contacta con nosotros, te asesoraremos de manera personalizada, gratuita y sin compromiso.
Contenidos
1. Residencia las Anjanas
La Residencia las Ajadas, es un centro confortable, cálido y sereno situado en el municipio de los Corrales de Buelna. El centro cuenta con un amplio repertorio de servicios para asegurar la atención integral del mayor.
Trabajan por mejorar e individualizar la calidad de su atención y, a su vez, preservar la identidad de la persona. Gracias al cariño de sus profesionales, sus residentes se sienten como en casa. Actualmente se muestran orgullosos de ser un centro libre de sujeciones.
Tu familiar podrá disfrutar de esta tranquila residencia por 1.485 euros al mes. Encontrar residencias de ancianos por 600 euros en Cantabria es francamente imposible. Sin embargo la residencia las Ajadas tiene un precio muy competitivo teniendo en cuenta a la competencia. Si quieres saber más de esta residencia, pincha en el siguiente botón.
¡Échale un vistazo, sabemos que te encantará!
2. Residencia Clece San José
En la localidad de Villacarriedo, se encuentra la residencia para la tercera edad Clece San José. Este cálido y acogedor centro, se encuentra en un entorno rural a sólo media hora de Santander.
Su equipo multidisciplinar trabaja para que a sus residentes no les falte de nada. Sus innumerables servicios hacen que su cuidado sea de muy alta calidad. Además, su entorno se rige por valores de respeto, cariño y amor por los mayores. De esta manera, el centro se convierte en un verdadero hogar para sus residentes.
Tristemente, no existen residencias de ancianos por 600 euros en Cantabria. Sin embargo, por 1.485 euros, tu familiar podrá disfrutar de esta estupenda residencia y gozar de su tranquilidad y servicios. Es un precio muy económico en comparación con su competencia. Si deseas ver más de esta residencia, pincha en el siguiente botón.
¡Sabemos que te va a encantar!
3. Residencia Clece Puerta de Mena
La Residencia Clece Puerta de Mena, cuenta con una moderna instalaciones y un estupendo equipo humano multidisciplinar. Se encuentra en la población de Maltrana al norte de Burgos. Es un sitio idóneo para encontrar el descanso y la tranquilidad. Cuenta con todos los servicios necesarios para asegurar una atención integrada e individualizada a sus residentes. Además, esta residencia es famosa por su deliciosa comida casera hecha en su cocina.
Tanto residentes como familiares se sienten en las mejores manos. Y es que, en Puerta de Mena creen que el respeto, el cariño y la empatía, son los principales pilares para preservar la dignidad del mayor.
Lo cierto es que no existen residencias de ancianos por 600 euros en Cantabria ni en sus alrededores. Sin embargo, por 1.248 euros mensuales, tu ser querido puede vivir en este acogedor centro.
Pese a que se encuentre en el norte de Burgos, su desplazamiento no supone mucho tiempo ya que se encuentra en la zona sureste, cerca de Cantabria. Además consideramos que es muy buena opción ya que no existen residencias en Cantabria con un precio tan bajo. Si deseas saber más de esta residencia, pincha en el siguiente botón.
¡Échale un vistazo, te va a encantar!
4. Residencia Clece las Merindades
La Residencia Clece Las Merindades, se encuentra en el municipio de Villarcayo, uno de los parajes más bonitos de la zona norte de Burgos. Cuenta con todos los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida del mayor y hacerle sentir seguro, cómodo y feliz. Su edificio principal se encuentra pegado al Centro de Salud de Villarcayo por lo que el bienestar de tu ser querido está más que asegurado.
Con más de 16.000 m2 de zonas verdes, este centro es un lugar idóneo donde respirar aire puro, descansar y vivir de forma tranquila. Esta Residencia de mayores, cuenta con 48 plazas, de las cuales hay plazas privadas y concertadas, y 15 plazas de estancias diurnas. Además su equipo implicado multidisciplinar está fuertemente cualificado e implicado. De esta manera se consigue un ambiente cálido propio de un hogar.
Es un hecho que no existen residencia de ancianos por 600 euros en Cantabria ni en sus cercanías. Pesa a ello, por tan sólo 1.427 euros al mes, puedes encontrar esta fabulosa residencia en la zona norte de Burgos. Es ideal para gente que vive en la parte sureste de Cantabria, por su cercanía y por su bajo precio. Si quieres ver más de esta residencia, pincha en el siguiente botón.
¡Sabemos que te va a gustar mucho!
Esperamos que esta guía os haya servido de gran ayuda. Si buscas una residencia en otra localización, no dudes en llamarnos, te ayudaremos a encontrar lo que necesites.
Nuestros asesores trabajan con todas las residencias del país y te pueden recomendar la que mejor se adapta a tus necesidades. Además lo harán de forma cercana, personalizada, gratuita y sin compromiso. En miResi queremos ayudarte.
¡Contacta con nosotros!