Con el paso de los años, la vejez va formando parte de nuestra vida. Rutinas diarias que antes realizábamos sin esfuerzo se nos hacen complicadas y cada vez más pesadas. Dado el coste de los cuidados para mayores, cada vez se hacen más frecuentes búsquedas como residencias de ancianos por 800 euros en Cuenca.
Las residencias de mayores son imprescindibles en nuestra sociedad, cada vez más envejecida. En ellas residentes y familias tienen la certeza de que alguien puede asistirles en todo momento. Además, su tarea incluye el retorno de las capacidades del mayor y su acompañamiento hacia la independencia.
Sabemos que encontrar una residencia para un ser querido, no es tarea fácil. En miResi te ayudamos a encontrar una residencia o centro de día que se adapte a tus requisitos y a los de tu mayor.
Contacta con nosotros, es gratis y sin compromiso. Te atenderemos de forma personalizada para recomendarte las mejores opciones. Además te haremos un seguimiento para asegurarnos de que quedeis totalmente satisfechos.
¡Porque el bienestar de los mayores y sus familias es nuestra prioridad!
Contenidos
1. Centro María Perona Sañudo
En la población de Santa María del Campo Rus, se encuentra la residencia sociosanitaria María Perona Sañudo. Este es un tranquilo centro que se enorgullece de hacer sentir a los ancianos como si estuvieran en su propia casa. Su comprometido equipo humano trata a sus residentes con amabilidad, amor y respeto. Así se crea un ambiente cálido y confortable, siempre acompañado de un servicio completo y de alta calidad.
Su horario de visitas no es fijo, por lo que las familias pueden acudir a ver a sus familiares cuando más lo deseen. Otro punto a destacar es que permite las estancias temporales.
Por desgracia, no existen residencias de ancianos por 800 euros en Cuenca ni en sus alrededores. Sin embargo, por 900 euros al mes, tu ser querido puede disfrutar de este maravilloso centro. Es un lugar ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y confortable. Su precio no es muy elevado por lo que es una oferta a tener en cuenta.
¡Sabemos que te va a gustar!
2. Residencia el Parador
La Residencia El Parador, es un confortable centro de mayores ubicado en la población de Arcas, provincia de Cuenca. Su principal objetivo es el de garantizar el bienestar del mayor dependiente. Esto lo consiguen mediante un equipo humano multidisciplinar comprometido, unas instalaciones cálidas y funcionales y un equipamiento de calidad.
Mediante el afecto y cariño logran hacer sentir a los residentes como en casa. Y es que, en la Residencia el Parador se genera ese ambiente cálido, hogareño y familiar que tanto demandan nuestros mayores.
El precio de su estancia es de 1.300 euros mensuales. Su inversión es algo mayor, pero su calidad de cuidados es excelente. Es una opción bastante económica teniendo en cuenta que no existen residencias de ancianos por 800 euros en Cuenca.
3. Residencia de Mayores Valverde de Júcar
La Residencia de Mayores Valverde de Júcar se encuentra en la localidad que da nombre al centro, a orillas del embalse de Alarcón. Este cálido y acogedor centro destaca por su cercanía y cariño con el mayor. Ofrece un trato individualizado enfocado en las necesidades y características de cada mayor. Además sus variadas actividades y talleres promueven la actividad del mayor, frenando su avance hacia la dependencia.
Las familias están tranquilas sabiendo que sus mayores disponen de atención asistencial en todo momento, ya que la comunicación es esencial para el centro. Su servicio es integral y permite estancias temporales.
Su precio es de 1.027 euros, una oferta bastante competitiva. Si bien encontrar residencias de ancianos por 800 euros en Cuenca es imposible, esta residencia tiene un precio muy correcto.
¡Estamos seguros de que te va a gustar mucho!
4. Centro Fuen María
El Centro Fuen María es una residencia familiar de la mano de Mensajeros de la Paz cuyo ambiente ameno y agradable hace sentir como en casa. Sus residentes saben de primera mano que, siempre que lo necesiten, contarán con la mejor atención y cuidados.
Su equipo humano lo tiene claro, el amor y respeto por el adulto mayor son la principales armas con las que combatir la dependencia. Sus múltiples propuestas de ocio se adaptan a las necesidades del residente, y se enfocan en trabajar cuerpo y mente. Además pasan un rato agradable, se divierten y comparten experiencias con gente de su edad.
Cuenta con todo tipo de equipamiento con la finalidad de ofrecer un servicio integral al residente. Además tiene centro de día, plazas concertadas, plazas concertadas. Otro punto a destacar es que permiten las estancias temporales.
Por 900 euros, tu familiar podrá vivir y disfrutar de esta tranquila residencia. Siendo honestos, no existen residencias de ancianos por 800 euros en Cuenca, sin embargo, es una oferta que no deberías pasar por alto. Su precio es muy competitivo.
¡Te recomendamos que le eches un ojo, sabemos que te va a sorprender!
Deseamos de corazón que esta guía te haya servido de gran ayuda. Si buscas una residencia en otra zona o con otras características, no dudes en llamarnos. Te ayudaremos a encontrar lo que necesites.
Trabajamos con las mejores residencias del país y te podemos recomendar la que mejor se adapte a tus requisitos. Además lo haremos de forma cercana, personalizada, gratuita y sin compromiso. En miResi queremos ayudarte.
¡Contacta con miResi!