¿Necesitas encontrar una residencia con urgencia? Te damos opciones en menos de 5 minutos.

Residencias de mayores

Residencias de Ancianos por 800 Euros en Almería

Buscar residencia puede ser una de las situaciones más complicadas a las que enfrentarse. En miResi sabemos bien lo difícil que puede ser este proceso y deseamos ayudarte en todo lo posible. El presupuesto supone uno de los mayores problemas, por eso aquí te recomendamos las mejores residencias de ancianos por 800 euros en Almería.

Con la llegada de la vejez es común que no podamos cuidar de nuestros mayores como se merecen. Es por eso que hay veces en las que la mejor solución es acudir a una residencia de ancianos. Saber que nuestros mayores están en una residencia de la mejor calidad posible dentro de nuestro presupuesto nos ofrece la tranquilidad tan necesaria en estos momentos.

Si buscas residencias de ancianos por 800 euros en Almería, has llegado al lugar indicado.

1. Las mejores residencias de ancianos por 800 euros en Almería

En miResi somos especialistas en el cuidado de nuestros mayores. Si estás buscando una residencia de ancianos podemos ofrecerte la mejor ayuda personalizada y gratuita. La red de miResi cuenta con varias residencias de ancianos en el área de Almería que rondan los 800 euros. Si bien algunas sobrepasan esa cifra, te ofrecemos las mejores opciones teniendo en cuenta la relación de precio y calidad.

Nuestra prioridad es que tanto tú como tu familiar estéis en las mejores manos posibles. Aquí te ofrecemos nuestras recomendaciones de residencias en el área de Almería. Si tienes cualquier consulta no dudes en solicitar información, estamos aquí para ayudarte.

residencias de ancianos por 800 euros en Almería ciudad
Almería ofrece paisajes impresionantes y una amplia oferta cultural.

1.1. Residencia Comarcal de Personas Mayores

La Residencia Comarcal De Personas Mayores es un centro sociosanitario al que le acreditan más de 23 años de experiencia. Su profesionalidad en el cuidado de las personas mayores se refleja en la confianza que muestra en ellos la Junta de Andalucía. Esto queda patente en el concierto de plazas con el que cuenta el centro desde el año 1995.

Se trata de un centro residencial en el que se atiende a personas con dependencia desde 1995, localizada en el casco urbano de Vélez-Rubio, Almería. Rodeada de parques y zonas de paseo, está enmarcada dentro de la Comarca de los Vélez, considerada zona preferente dadas sus condiciones ambientales.

Aunque el precio de sus habitaciones está por encima de los 800 euros, recomendamos la Residencia Comarcal de Personas Mayores por sus plazas concertadas y su dedicación.

1.2. Residencia San Rafael Almería

En la Residencia San Rafael Almería se han propuesto ser tu candidato ideal en Almería y, para ello, proporcionan a los residentes y familiares cuidados de máxima calidad. Para lograrlo, se apoyan en una atención personalizada para cada caso, unos profesionales comprometidos con su causa y unas instalaciones bien equipadas y acogedoras donde los mayores puedan sentirse como en casa.

El principal objetivo de la residencia de ancianos Residencia San Rafael Almería se traduce en asegurar una óptima calidad de vida para todos sus residentes. Tratando a todos sus mayores en situación de dependencia desde el cariño y el respeto.

La Residencia San Rafael de Almería es uno de los mejores centros sociosanitarios para personas mayores en la provincia de Almería con precios de habitaciones alrededor de los 800 euros.

1.3. Residencia Sagrado Corazón de Jesús Almería

La Residencia Sagrado Corazón de Jesús Almería es un centro sociosanitario especializado en el cuidado de las personas mayores. En esta residencia admiten mayores con diversos grados de dependencia y pueden ofrecerles la atención que necesitan. 

La Residencia Sagrado Corazón de Jesús es uno de los mejores centros para mayores en Almería. Ofrecen atención médica, social y psicológica a sus residentes para que a los mayores no les falte de nada.

La Residencia Sagrado Corazón de Jesús Almería cuenta con camas disponibles alrededor de los 800 euros.

2. En miResi te ayudamos a encontrar residencias de ancianos en Almería por 800 euros

En miResi te ayudamos a encontrar la mejor residencia en Almería para ti o para tu familiar. Sabemos lo duro que puede llegar a ser este proceso y estamos aquí para hacerlo más fácil. Si alguna de las residencias de esta lista te ha gustado, o por el contrario quieres barajar otras opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

residencias de ancianos por 800 euros en Almería grupo
Las residencias de ancianos por 800 euros en Almería ofrecen un segundo hogar para las personas mayores.

Te ayudaremos a encontrar tu residencia ideal y te acompañaremos durante todo el proceso. Somos especialistas en los cuidados de las personas mayores y contamos con una amplia red de residencias y profesionales a tu servicio. Nuestra prioridad es el bienestar de las personas mayores, garantizando sus cuidados y la tranquilidad para sus familias sabiendo que sus seres queridos están en buenas manos.

💚 ¡Te damos la bienvenida a miResi! 💚

Sobre el autor

Comunicador y escritor de relatos y poesía. Ahora, redactor de contenidos especializado en la tercera edad en miResi. Trabaja para promover la salud y el bienestar de las personas mayores y así poner en valor el valioso papel que tienen en nuestra sociedad.
¿Quieres estar al tanto de las novedades en residencias y tercera edad?
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.