Quienes aman la naturaleza y el aire libre, buscan envejecer en zonas verdes rodeados de naturaleza y aire fresco. La cadena montañosa de los Pirineos es uno de los grandes accidentes geográficos de nuestra península. Por ello búsquedas como “residencias de ancianos en los Pirineos” son tan frecuentes en nuestro país.
Contenidos
1. Las 3 mejores residencias de ancianos en los Pirineos
Hemos elaborado un listado con las tres mejores residencias de ancianos en los Pirineos. Si buscas una residencia de mayores en cualquier otro lugar de nuestra península, en miResi podemos ayudarte. Somos el mejor comparador de residencias de mayores del país.
Estudiamos cada caso al detalle y te recomendamos los centros que mejor se adaptan a ti. Nuestro servicio es gratuito, sin ningún tipo de compromiso. Además te atendemos de manera personal y cercana.
¡No lo dudes, contacta con nosotros!
1.1. Colisée Bagà
La residencia para la tercera edad Colisée Bàga es un lugar estupendo para vivir. Se localiza en Bagà, Barcelona, en el parque natural del Cadí-Moixeró. Su fantástico paisaje montañés sorprenderá a todo quien visite el centro. Es un lugar encantador para quienes quieren disfrutar de la tranquilidad y el sosiego pirenaico.
Su concienciado equipo de profesionales cuida de los residentes con amor y empatía. Su principal objetivo es el de mejorar su calidad de vida, frenando la dependencia que la vejez les dio. Sus amplias zonas ajardinadas resultan perfectas para pasear, charlar con otros compañeros o respirar aire limpio.
Cuenta con plazas concertadas y un centro de día además de aceptar ayudas a la dependencia, estancias temporales.
Tu ser querido podrá disfrutar de esta hogareña y agradable residencia por el precio de 1.763 euros mensuales. Dadas sus increíbles vistas y entorno rural privilegiado, es una de las mejores residencias de ancianos en los Pirineos.
¡Mira qué disponibilidad tienen!
1.2. Caser Residencial Castell d’Oliana
La preciosa residencia de la tercera edad Caser Residencial Castell d’Oliana se encuentra junto al embalse de Oliana. Este enclave de fábula, a los pies de la Serra de les Canals, es ideal para quienes busquen vivir en un ambiente sereno, apacible y hogareño.
Su equipo humano altamente cualificado lucha día a día por garantizar el bienestar de los residentes mediante un servicio personalizado. Saben que mediante cariño y dulzura los residentes se sienten como en casa, mejorando su calidad de vida. Uno de sus principales objetivos es el de mejorar el estado de dependencia del mayor, frenando el deterioro de sus capacidades.
Además, dispone de centro de día, apoyan y aceptan ayudas a la dependencia, estancias temporales y plazas concertadas.
Tu familiar podrá disfrutar de esta encantadora residencia a un precio de 1.660 euros mensuales. Es considerada una de las mejores residencias de ancianos en los Pirineos.
¡Estamos seguros de que te gustará mucho!
1.3. Centro Residencial Torreblanca
El Centro Residencial Torreblanca es un lugar fantástico donde encontrar la felicidad a edades avanzadas. En él, sus residentes se sienten como en casa, bien cuidados y asistidos. Quienes trabajan allí saben que el bienestar del residente se consigue mediante un trato individualizado, con amor y respeto. Sus instalaciones están perfectamente equipadas, disponiendo de amplias zonas ajardinadas.
Su contacto con las familias es inmejorable, y esto las llena de tranquilidad. Además, cuentan con centro de día y plazas concertadas, y aceptan ayudas a la dependencia y estancias temporales.
Vivir en esta cálida y acogedora residencia tiene un precio mensual de 1.810 euros al mes. Es una de las mejores residencias de ancianos en los Pirineos.
¡Te va a encantar!
2. ¿Qué hacer cuando un mayor no puede valerse por sí mismo?
La vejez es un factor de riesgo en la aparición de múltiples enfermedades y lesiones. El deterioro de la salud de los ancianos genera el aumento de la dependencia.
Cuando una persona mayor no puede valerse por sí misma, es común recurrir a ayudas asistenciales. Las ayudas asistenciales más comunes son la teleasistencia, los cuidados a domicilio, los centros de día y residencias de ancianos. Por ello, quienes aman la naturaleza y el aire libre buscan residencias de ancianos en los Pirineos.
Las residencias de mayores cubren una necesidad trascendental en nuestra sociedad, cada vez más envejecida. Se encargan de cuidar de nuestros mayores asegurando su bienestar y tranquilidad, y mejorando su calidad de vida. Esto se consigue frenando el deterioro de sus capacidades motoras y cognitivas, mediante actividades y talleres.
Encontrar una residencia ideal para un familiar o ser querido no es tarea fácil. Existe una amplia oferta, con precios y servicios muy diversos. Para que el proceso te resulte mucho más fácil, puedes contactar con miResi.
Colaboramos con las mejores residencias y te recomendamos aquellas que mejor se adaptan a tus necesidades y requisitos. Estudiamos cada caso con detenimiento y hacemos un seguimiento a posteriori. Así nos aseguramos de que residentes y familias queden bien satisfechos. Nuestro servicio es gratuito y te atendemos de manera personal y cercana.
¡Queremos estar a tu lado en los momentos importantes!