¿Necesitas encontrar una residencia con urgencia? Te damos opciones en menos de 5 minutos.

Centros de rehabilitaciónResidencias de mayores

Residencias de Ancianos por 600 Euros en Albacete

Las residencias de ancianos por 600 euros en Albacete suponen una opción económica y de calidad para que las personas mayores cuenten con un segundo hogar. El envejecimiento conlleva en muchos casos la aparición de patologías serias, la pérdida de dependencia y la necesidad de cuidados continuados. Cuando desde el domicilio no se les puede prestar la atención que necesitan, las personas mayores siempre pueden recurrir a las residencias. 

El presupuesto suele ser uno de los factores clave a la hora de buscar residencia para tus seres queridos. Un precio asequible no está reñido con un servicio de calidad. Descubre las oportunidades residenciales que ofrece el área de Albacete con este artículo.

1. Las mejores residencias de ancianos por 600 euros en Albacete

En miResi te ayudamos a encontrar tu residencia ideal al mejor precio. Somos especialistas en ofrecer cuidados de calidad a las personas mayores. Queremos que tú y tu familiar estéis en buenas manos. Te conectamos con una amplia red de centros geriátricos para que recibas la mejor atención al mejor precio.

Albacete es un lugar mágico donde puedes disfrutar y descansar. Su distinguida gastronomía, carácter abierto y parajes naturales ofrecen a los visitantes motivos de sobra para quedarse allí. 

residencias de ancianos por 600 euros en Albacete cuidados
Recibe los mejores cuidados en las residencias de ancianos por 600 euros en Albacete.

El área de Albacete, además de contar con atractivos turísticos y culturales, dispone de magníficas residencias de mayores que ofrecen servicios recomendables. No te pierdas nuestras recomendaciones de las mejores residencias de ancianos por 600 euros en Albacete. 

1.1. Cáser Residencial Zamora

Cáser Residencial Zamora es un centro sociosanitario para personas mayores ubicado en Villarrobledo, Albacete. Esta residencia reúne todas las características que puede tener un centro para cuidar del bienestar de las personas mayores. En él podrás optar al servicio de neurorrehabilitación, de atención especializada en Alzheimer o bien si deseas vivir en un lugar donde se pueda atender a tu proyecto de vida

Un equipo extenso, experimentado y con trabajo interdisciplinar te ayudará a que el tiempo que estés en él sea de calidad. Se centran en el trato humano en las personas que atienden, en sus familias y aquello que desean favorecer, cualquier aspecto que puedan ofrecer. El centro destaca por su capacidad para cubrir las necesidades que existen, no sólo en población mayor, sino en personas con necesidades de salud concretas.

El precio de la habitación se encuentra alrededor de los 600 euros. El trato cercano, versátil y profesional que ofrecen en Cáser Residencial Zamora les convierte en una de las mejores residencias de ancianos en Albacete.

1.2. Residencia para Mayores San Bartolomé

La Residencia para Mayores San Bartolomé es una excelente opción para que las personas mayores reciban cuidados. Ubicada en Tarazona de la Mancha, provincia de Albacete, presta una completa gama de servicios, aplicando un modelo de atención centrado en el trato personal. 

La residencia está organizada por unidades de convivencia según el grado de dependencia de los residentes, fomentando la inclusión y la autonomía a la vez que presta cuidadosa atención a las necesidades de sus residentes.

Dispone de plazas de varios tipos, capaces de adaptarse a lo que estás buscando. Hay estancias tanto para válidos como para personas que necesitan asistencia en la movilidad. También se aceptan estancias temporales y de larga duración. Además, cuentan tanto con plazas privadas como subvencionadas, gracias al concierto con la Junta de Castilla – La Mancha

Los precios por habitación están algo por encima de los 600 euros en la modalidad privada, pero dentro de una gama de presupuesto asequible. La oportunidad de solicitar plazas concertadas en esta residencia hace que no podemos dejar de recomendarla como una de las mejores opciones para personas mayores.

2. En miResi te ayudamos a encontrar residencias de ancianos por 600 euros en Albacete

En miResi te ayudamos a encontrar la residencia ideal para ti o tu familiar. Contamos con una amplia red de residencias para que los mayores puedan acceder a un segundo hogar que les ofrezca toda la atención que necesitan. Desde miResi queremos cuidar a aquellos que siempre han cuidado de nosotros, nuestros mayores. 

residencias de ancianos por 600 euros en Albacete relaciones
Las residencias para personas mayores ofrecen la oportunidad de establecer nuevas relaciones y diversión en la tercera edad.

Nuestro equipo de profesionales te atenderá de forma personalizada y gratuita para que puedas tomar la mejor decisión y no te falte de nada. El bienestar de las personas mayores es nuestra satisfacción. Estaremos encantados de ayudarte. 

💚 ¡Te damos la bienvenida a miResi! 💚

Sobre el autor

Comunicador y escritor de relatos y poesía. Ahora, redactor de contenidos especializado en la tercera edad en miResi. Trabaja para promover la salud y el bienestar de las personas mayores y así poner en valor el valioso papel que tienen en nuestra sociedad.
¿Quieres estar al tanto de las novedades en residencias y tercera edad?
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.