¿Necesitas encontrar una residencia con urgencia? Te damos opciones en menos de 5 minutos.

Residencias de mayores

Mejores Residencias de Ancianos por 600 Euros en Ciudad Real

Encontrar residencias de ancianos por 600 euros en Ciudad Real es una misión imposible. Pese a ello, por un poco más de dinero, existen residencias económicas de muy alta calidad. 

Las residencias de ancianos tienen una función trascendental en nuestra sociedad. Ayudan a las familias con el cuidado de sus mayores. Los ancianos se sienten más seguros y tranquilos cuando saben que cuentan con atención las 24 horas. Además, al encontrarse en un entorno rodeados de más gente de su edad, socializan con mayor facilidad. 

Por otro lado, los centros luchan por lograr un envejecimiento activo mediante actividades y talleres. De esta forma, los mayores ejercitan cuerpo y mente. Cuando un familiar es cada vez más dependiente, nos vemos en la necesidad de pedir ayuda. 

En miResi, trabajamos con las mejores residencias y centros de día del país. De este modo ayudamos a miles de familias a elegir un lugar perfecto donde sus seres queridos puedan vivir tranquilos, seguros y felices

Contacta con nosotros, te asesoraremos para que encuentres tu residencia ideal. Te atenderemos de manera personalizada, gratuita y sin compromiso

¡Queremos estar a tu lado cuando más lo necesites!

residencias de ancianos por 600 euros en ciudad real

1. Centro Doña Paquita García

El centro de mayores Doña Paquita García es una residencia cálida y acogedora situada en la localidad de Villamanrique, provincia de Ciudad Real. En ella, sus residentes pueden contar con un trato personalizado a las necesidades de cada mayor. Cuenta con todo tipo de servicios como fisioterapia, psicología, enfermería… Además, se permiten las estancias temporales además de las estancias indefinidas.

Por otro lado, luchan por promover el envejecimiento activo gracias a sus talleres y actividades Mediante el cariño y la empatía consiguen que los más mayores se sientan como en casa. Por ello, el Centro Doña Paquita García llena de tranquilidad y calma tanto a residentes como a sus familiares Aunque encontrar residencias de ancianos por 600 euros en Ciudad Real es del todo imposible, por 900 euros al mes tu familiar puede disfrutar de esta acogedora residencia. Es una oferta muy económica que no puedes pasar por alto. 

¡Échale un vistazo, sabemos que te encantará!

2. Centro Eloy y Amparo

En la población de Albaladejo, se encuentra el Centro Eloy y Amparo. Se caracterizan por usar el cariño y afecto como principales herramientas para tratar la vejez. Apuestan por fomentar la actividad de los mayores. De esta manera se sienten felices y entretenidos, socializan y se sienten mucho más acompañados

Su cualificado equipo de expertos trabaja con dedicación para que sus residentes se sientan como en casa. Esto se logra mediante atención individualizada y centrada en cada caso. La residencia cuenta con grandes espacios llenos de luz natural. Además, implementan terapias orientadas a mantener las capacidades físicas y cognitivas del mayor en las mejores condiciones posibles. 

Pese a que las residencias de ancianos por 600 euros en Ciudad Real no existen, por 900 euros tu familiar puede disfrutar de esta cálida y confortable residencia. Es una oferta difícil de mejorar.

¡Sabemos que te va a encantar!

3. Residencia Mensajeros de la Paz

La Residencia Mensajeros de la Paz se sitúa en la localidad de  Almadén. Ofrece un servicio enfocado en las necesidades de cada mayor gracias al cariño y dedicación que emplea su equipo de profesionales. Es por ello que sus residentes se encuentran como en su propia casa. En la Residencia Mensajeros de la Paz, es el centro el que se adapta a las costumbres, creencias, gustos, opiniones y valores de cada residente. 

Además, mediante actividades y talleres frenan el avance de la dependencia del mayor. A su vez, el centro cuenta con servicio médico, de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, comedor, lavandería, limpieza, restauración y atención en comedores. Otro de sus puntos fuertes, es que permite a sus integrantes socializar y relacionarse entre ellos. Por si fuera poco, el centro cuenta con la acreditación del sistema de calidad en las Normas EN ISO 9001:2015 y UNE EN 158101:2015. 

Encontrar residencias de ancianos por 600 euros en Ciudad Real o en sus alrededores, es imposible. Sin embargo, por 983 euros tu ser querido puede disfrutar de esta fabulosa residencia. La tranquilidad del mayor y de sus familiares está garantizada.

¡Échale un vistazo, te va a encantar!

4. Residencia de Mayores San Clemencio

En la localidad de Malagón, provincia de Ciudad Real, se ubica la Residencia de Mayores San Clemencio. El centro garantiza la atención integral de sus residentes gracias a  su equipo de profesionales implicados. Mediante el cariño y el respeto al mayor logran un ambiente cálido y acogedor. Además, su repertorio de talleres y actividades estimulan cuerpo y mente del residente. De esta manera se intenta frenar el envejecimiento y la dependencia de los mayores. 

San Clemencio dispone de espacios abiertos, equipamientos técnicos adecuados y recursos humanos suficientes para atender a todos los residentes. Sus principales objetivos son:

  • Promover el envejecimiento activo y la autonomía del mayor.
  • Prestar cuidados sociosanitarios y de rehabilitación mediante una atención integral personalizada. 
  • Incentivar la importancia de vivir en valores humanos y cristianos.
  • Posibilitar el acompañamiento de las familias en la residencia.

La Residencia de Mayores San Clemencio está inspirada en los valores del cristianismo y se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Encontrar residencias de ancianos por 600 euros en Ciudad Real no es posible. Sin embargo, por 1.000 euros, tu familiar puede disfrutar de este fantástico centro.

¡Sabemos que te va a gustar mucho!

residencias de ancianos por 600 euros en ciudad real

Esperamos que esta guía os haya servido de gran ayuda. Si buscas una residencia en otra localización, no dudes en llamarnos, te ayudaremos a encontrar lo que necesites. 

Nuestros asesores trabajan con todas las residencias del país y te pueden recomendar la que mejor se adapta a tus necesidades. Además lo harán de forma cercana, personalizada, gratuita y sin compromiso. En miResi queremos ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

Sobre el autor

Redactor de contenidos especializado en personas mayores en miResi. Difusor de información centrada en salud, deporte y nutrición en la tercera edad. Experto en marketing y apasionado de la actividad física. Preocupado por el bienestar de nuestros mayores.
¿Quieres estar al tanto de las novedades en residencias y tercera edad?
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puedes leer...
¿Cómo Aliviar el Dolor de Rodillas?