¿Necesitas encontrar una residencia con urgencia? Te damos opciones en menos de 5 minutos.

ResidenciasResidencias de mayores

Residencias de ancianos por 800 euros en Badajoz

Buscar residencia puede ser una de las situaciones más complicadas a las que enfrentarse. En miResi sabemos bien lo difícil que puede ser este proceso y deseamos ayudarte en todo lo posible. El presupuesto supone uno de los mayores problemas, por eso aquí te recomendamos las mejores residencias de ancianos por 800 euros en Badajoz.

Con la llegada de la vejez es común que no podamos cuidar de nuestros mayores como se merecen. Es por eso que hay veces en las que la mejor solución es acudir a una residencia de ancianos. Saber que nuestros mayores están en una residencia de la mejor calidad posible dentro de nuestro presupuesto nos ofrece la tranquilidad tan necesaria en estos momentos. 

Si buscas residencias de ancianos por 800 euros en Badajoz, has llegado al lugar indicado.

1. Las mejores residencias de ancianos por 800 euros en Badajoz

En miResi somos especialistas en el cuidado de nuestros mayores. Si estás buscando una residencia de ancianos podemos ofrecerte la mejor ayuda personalizada y gratuita. La red de miResi cuenta con varias residencias de ancianos en el área de Badajoz que rondan los 800 euros. Si bien algunas sobrepasan esa cifra, te ofrecemos las mejores opciones teniendo en cuenta la relación de precio y calidad.

Nuestra prioridad es que tanto tú como tu familiar estéis en las mejores manos posibles. Aquí te ofrecemos nuestras recomendaciones de residencias en el área de Badajoz. Si tienes cualquier consulta no dudes en solicitar información, estamos aquí para ayudarte.

residencias de ancianos por 800 euros en Badajoz acueducto
Badajoz tiene paisajes increíbles y una amplia oferta cultural.

1.1. Residencia El Balcón De Magacela

La Residencia El Balcón Magacela es un centro pequeño y acogedor donde los residentes y el personal del centro forman una gran familia. En este hogar de mayores se ofrece un trato personal y único que es su seña de identidad. Se preocupan por cubrir hasta el más mínimo detalle que puedan necesitar las personas.

Destaca también su ubicación: un paraje único rodeado de naturaleza que es sinónimo de calidad de vida. Esta residencia es el lugar ideal para que los mayores puedan vivir cómodos y recogidos en un lugar bucólico.

El precio de sus habitaciones ronda los 800 euros siendo una opción económica y un valor seguro como residencia de ancianos en Badajoz.

1.2. Cáser Residencial Guadiana

Cáser Residencial Guadiana es un centro situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Badajoz, donde vivir cómodamente, siempre atendido por los mejores profesionales.

En esta residencia cuentan con profesionales con un gran compromiso y sensibilidad cuyo único objetivo es proporcionar bienestar a los mayores. El amor y el respeto por la persona es la razón que les lleva a ejercer esta labor, prestando apoyo a las familias y proporcionando autonomía a los usuarios.

La calidad en el servicio es una de las señas de identidad de Cáser Residencial, por ello ponen a disposición de sus residentes un amplio equipo de profesionales. Médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales y personal de atención directa que atienden directamente las necesidades de los mayores, tanto sanitarias como asistenciales y sociales. Utilizan para ello las mejores técnicas y las terapias más actuales.

El precio de la habitación en el centro Cáser Residencial Guadiana está algo por encima de los 800 euros, pero recomendamos igualmente esta residencia por la calidad de su servicio y su ubicación privilegiada. 

1.3. Residencia Rosalba Mérida

Rosalba Mérida es una residencia que se encuentra rodeada de espacios abiertos, bajos en contaminación, de un valor incalculable para la salud y calidad de vida de las personas mayores. Además está muy bien comunicada al estar muy cerca del centro urbano de la ciudad de Mérida, lo que facilita la integración social y cultural de los residentes.

El edificio ocupa una superficie total construida de 11.586,13 m2 y dispone de una zona de jardines, terrazas y patios de 3.263,45 m2. Dispone de un perímetro cerrado y seguro controlado domóticamente mediante cámaras perimetrales y control de accesos.

La residencia alberga varias unidades residenciales y de estancia, dotada cada una de ellas de sala de estar, comedor, baño geriátrico, office, control de auxiliares y enfermería y habitaciones. Esta división permite aplicar en el centro una filosofía de atención basada en la mejora continua de la calidad de vida del mayor. El sistema de atención a los residentes en función de su estado les permite homogeneizar y optimizar la calidad de los servicios.

La habitación tipo consta de cama eléctrica articulada, toma de oxígeno y vacío, pulsador de alarma individual, armario y mesilla independientes. Además cuenta con todo lo necesario para que los mayores desarrollen su vida con normalidad: escritorio, teléfono, televisión de plasma con mando a distancia, aire acondicionado y calefacción central.

La residencia dispone también de habitaciones dobles que pueden ser utilizadas de forma individual.

Los precios de la Residencia Rosalba Mérida son algo superiores a los 800 euros pero no podemos dejar de recomendarla en este artículo por sus cuidados e instalaciones de última generación.

residencias de ancianos por 800 euros en Badajoz individual
Las residencias de ancianos por 800 euros en Badajoz ofrecen la oportunidad de un segundo hogar a los mayores.

1.4. Residencia Puente Real San Vicente de Alcántara

La Residencia Puente Real San Vicente de Alcántara es un centro de titularidad pública y gestión privada, una apuesta por llevar su calidad de servicio allí donde sea posible. De construcción moderna, amplia y luminosa, el centro para mayores Puente Real San Vicente presta servicio no sólo al pueblo, sino a localidades cercanas. Esta residencia dispone de un alto número de plazas concertadas, garantizando a todos los mayores el acceso al cuidado que necesitan.

Destaca también la colaboración y ánimo de mejora conjunta entre ayuntamiento y centro, siendo el trabajo de ambos el que ha logrado que esta residencia sea la principal referencia de la zona. En este tipo de entorno su papel es ayudar a mayores y familias a seguir con su vida, sintiéndose cuidados y seguros, tal y como lo han estado siempre en su pueblo.

El precio de sus habitaciones ronda los 800 euros, pudiendo además solicitar plaza subvencionada mediante el acceso a plazas concertadas.

2. En miResi te ayudamos a encontrar residencias de ancianos por 800 euros en Badajoz

En miResi te ayudamos a encontrar la residencia ideal para ti o para tu familiar. Sabemos lo duro que puede llegar a ser este proceso y estamos aquí para hacerlo más fácil. Si alguna de las residencias de esta lista te ha gustado, o por el contrario quieres barajar otras opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te ayudaremos a encontrar tu residencia ideal y te acompañaremos durante todo el proceso. Somos especialistas en los cuidados de las personas mayores y contamos con una amplia red de residencias y profesionales a tu servicio. Nuestra prioridad es el bienestar de las personas mayores, garantizando sus cuidados y la tranquilidad para sus familias sabiendo que sus seres queridos están en buenas manos.

💚 ¡Te damos la bienvenida a miResi! 💚

Sobre el autor

Comunicador y escritor de relatos y poesía. Ahora, redactor de contenidos especializado en la tercera edad en miResi. Trabaja para promover la salud y el bienestar de las personas mayores y así poner en valor el valioso papel que tienen en nuestra sociedad.
¿Quieres estar al tanto de las novedades en residencias y tercera edad?
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.