¿Necesitas encontrar una residencia con urgencia? Te damos opciones en menos de 5 minutos.

Centros de rehabilitaciónResidencias de mayores

Residencias de Ancianos por 800 Euros en Cáceres

Encuentra las mejores residencias de ancianos por 800 euros en Cáceres con miResi. Gracias a nuestro buscador te ofrecemos una amplia red de residencias para que las personas mayores puedan disfrutar de un segundo hogar en la provincia de Cáceres al mejor precio.

1. Las mejores residencias de ancianos por 800 euros en Cáceres

Cáceres es un lugar de ensueño donde las personas mayores pueden vivir experiencias únicas. Sus paisajes naturales, con su encanto mediterráneo tan característico, son ideales para pasear y disfrutar. Cáceres cuenta con numerosos lugares históricos, desde ruinas arqueológicas hasta edificios de gran interés cultural.

Con semejante oferta de vivencias inigualables, Cáceres es un lugar bucólico donde envejecer de maravilla. No es de extrañar que las residencias de mayores en esta provincia garanticen un bienestar de primera. Disfruta de calidad de vida al mejor precio con las residencias de ancianos por 800 euros en Cáceres.

residencias de ancianos por 800 euros en Cáceres cerezos
Los cerezos en flor son uno de tantos atractivos naturales que ofrece Cáceres.

1.1. Residencia de Mayores de Robledillo de Trujillo

La Residencia De Mayores De Robledillo De Trujillo es un centro residencial para mayores ubicado en la provincia de Cáceres. Sus precios competitivos y la atención al detalle hacen de sus instalaciones un hogar perfecto para los mayores.

Con un número máximo de 36 residentes, la residencia funciona como una gran familia dónde la prioridad es el cuidado y atención del mayor. Cuentan con toda la atención sanitaria, psicológica y social que puedan necesitar los mayores. Además dispone de instalaciones como un gimnasio o salas de convivencia para que los residentes desarrollen su vida y sus actividades de la mejor manera.

La Residencia de Mayores de Robledillo de Trujillo ofrece precios muy económicos, contando con habitaciones por menos de 800 euros

1.2. Residencia San Agustín

La Residencia San Agustín es un centro geriátrico pequeño, de ambiente familiar, donde se puede dar cobertura asistencial a los mayores independientemente de su grado de dependencia. Se especializan en cuidados para personas en situación de dependencia, ofreciendo la ayuda necesaria ajustada a cada caso. 

Cuenta con espacios al aire libre y con amplios salones y salas de intervención para los profesionales. Las instalaciones son nuevas y están cuidadas al detalle. El entorno anima al confort y a la convivencia de los residentes, ofreciendo la atención especializada que necesitan las personas mayores.

El Centro Geriátrico San Agustín cuenta con habitaciones por alrededor de 800 euros para ciertos grados de dependencia.

1.3. Residencia Municipal de Aldeacentenera

La Residencia Municipal de Aldeacentenera tiene el objetivo de cuidar del bienestar de los mayores, además de mejorar su calidad de vida. Su equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de las patologías de la tercera edad, por lo que la calidad en la atención está asegurada. 

Además, sus instalaciones están perfectamente adaptadas a las necesidades de movilidad de los mayores, permitiendo mantener su autonomía durante el mayor tiempo posible.

Se trata de una residencia de calidad y muy económica, llegando a contar con habitaciones por menos de 800 euros

1.4. Residencia Mirasierra

La Residencia Mirasierra es de nueva construcción, no tiene barreras arquitectónicas y está dotada de completo mobiliario y equipamiento especializado para mayor confort de los residentes. Se convierte así en un espacio cómodo para los mayores, fácil de transitar y disfrutar.

Al ser un centro de 30 plazas, permite un trato familiar y cercano con los residentes y sus familiares, además de ofrecer una atención profesional y personalizada. Cuenta con jardín, biblioteca, salas multiusos para actividades y reuniones y todas las instalaciones y cuidados necesarios para los mayores.

La Residencia Mirasierra es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad – precio, ofreciendo camas por menos de 800 euros

1.5. Residencia El Conquistador

La Residencia El Conquistador es un hogar para mayores ubicado en Trujillo, Cáceres. Su equipo y sus instalaciones ofrecen la atención y el cuidado personalizado que las personas mayores tanto necesitan. 

Realizan planes individualizados de fisioterapia y rehabilitación para ajustarse a las necesidades particulares de cada residente y ofrecerles la mejor atención. Además, los mayores podrán relajarse y disfrutar en áreas como su jardín, el gimnasio o la biblioteca.

La Residencia El Conquistador ofrece habitaciones a un precio asequible, rondando los 800 euros al mes.

2. Encuentra residencias de ancianos por 800 euros en Cáceres gracias a miResi

En miResi buscamos ofrecerte la residencia ideal para ti o para tu familiar. Tenemos en cuenta tus necesidades para ofrecerte el mejor servicio. Cáceres ofrece paisajes y lugares históricos increíbles, y sus residencias para mayores están a la altura.

residencias de ancianos por 800 euros en Cáceres mayores
Los mayores se sienten como en casa al mejor precio con las residencias de ancianos por 800 euros en Cáceres.

Te ayudamos a encontrar tu residencia ideal y te acompañamos durante todo el proceso. Somos especialistas en los cuidados de las personas mayores y contamos con una amplia red de residencias y profesionales a tu servicio. Nuestra prioridad es el bienestar de las personas mayores, garantizando sus cuidados y la tranquilidad para sus familias sabiendo que sus seres queridos están en buenas manos.

Si alguna de las residencias de esta lista encaja con lo que estás buscando, o por el contrario necesitas más opciones, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

💚 ¡Te damos la bienvenida a miResi! 💚

Sobre el autor

Comunicador y escritor de relatos y poesía. Ahora, redactor de contenidos especializado en la tercera edad en miResi. Trabaja para promover la salud y el bienestar de las personas mayores y así poner en valor el valioso papel que tienen en nuestra sociedad.
¿Quieres estar al tanto de las novedades en residencias y tercera edad?
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.