¿Necesitas encontrar una residencia con urgencia? Te damos opciones en menos de 5 minutos.

Residencias de mayores

Residencias de Ancianos por Menos de 1000 euros en Alicante

A la hora de buscar un centro para mayores, el presupuesto influye en nuestra decisión. En miResi queremos ayudarte a encontrar las mejores residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Alicante.

Encontrar la residencia ideal para nuestras personas mayores puede ser un proceso difícil. Queremos que reciban los mejores cuidados pero el presupuesto también juega un papel clave. Nuestro objetivo en miResi es proporcionar a nuestros mayores el bienestar que tanto se merecen. Para ello contamos con una amplia red de residencias y profesionales a tu servicio.

Si estás buscando residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Alicante, has llegado al lugar indicado.

1. Las mejores residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Alicante

En miResi te ofrecemos la mejor ayuda, gratuita y personalizada en el cuidado de tus personas mayores. Si buscas una residencia de ancianos por menos de 1000 euros en Alicante, te recomendamos estos centros que ofrecen servicios de calidad.

Nuestra misión es que tanto tú como tu familiar estéis en las mejores manos y recibáis la ayuda necesaria al mejor precio. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Alicante mayores
Te ofrecemos los mejores cuidados y la ayuda que necesitas.

1.1. Residencia Nuestra Señora de las Nieves

La Residencia Nuestra Señora de las Nieves es un centro sociosanitario perteneciente a Grupo AltaVida Residencial. Está situado en el centro de Pilar de la Horadada (Alicante) y ofrece plazas de residencia garantizando la calidad, cercanía, cariño y trato con sus residentes y familiares.

Es un centro de 38 plazas privadas, expertos en atención individualizada y centrada en la persona y sus necesidades. Ofrecen un trato muy familiar y cuentan con todos los servicios propios de una residencia.

Los precios de sus habitaciones rondan los 1000 euros, por lo que la Residencia de Nuestra Señora de las Nieves es una de las mejores opciones. Ofrecen calidad sin necesitar de un presupuesto muy elevado.

1.2. Residencia Geriátrica Les Fonts

La Residencia Geriátrica Les Fonts está situada en pleno centro de Polop de la Marina, a 10 km de Benidorm. Es una residencia privada con plazas concertadas con la Conselleria de Bienestar Social y trabaja con el Bono-Residencia.

El centro está ubicado en un entorno privilegiado y cuenta con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de movilidad de los mayores. Junto con el equipo de profesionales, esta residencia tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mayores así como promocionar su independencia.

Esta residencia de mayores, situada en pleno centro urbano de Polop, destaca por su trato familiar y sus vistas panorámicas.

El precio de la habitación ronda los 1000 euros y además hay opción de conseguir plazas subvencionadas, ofreciendo bienestar y tranquilidad económica.

1.3. Residencia La Saleta Alicante

La residencia de la tercera edad La Saleta Alicante es un centro familiar que te permite encontrarte como en casa. Las salas son muy acogedoras, amplias y luminosas con sillones relax que invitan al descanso. Las habitaciones son muy espaciosas, luminosas y todas disponen de balcón con inmejorables vistas al entorno.

La ubicación del centro permite conexiones a través del transporte público. En 10 minutos pueden llegar al centro de la ciudad. La zona dispone de múltiples servicios de restauración y comercios.

Aunque su precio medio está por encima de los 1000 euros, recomendamos la Residencia La Saleta Alicante por sus maravillosas instalaciones, su entorno privilegiado y la comodidad que ofrece.

1.4. Residencia Orpea El Campello

Orpea El Campello es una residencia de Alicante que se encuentra en un entorno único, prestando servicios de gran calidad asistencial a los residentes. Está situada a escasos metros del mar y tiene unas maravillosas vistas, lo que permite que los residentes puedan disfrutar de sus instalaciones adaptadas. Además, los servicios son de máxima calidad.

La Residencia Orpea El Campello es el lugar ideal para disfrutar de la tercera edad en un ambiente tranquilo y agradable, ya que cuenta con las mejores comunicaciones. Sus cuidados de máxima calidad, el sol y la playa hacen de esta residencia el espacio ideal para nuestros mayores. Podrán disfrutar y descansar, y tú también sabiendo que tu familiar está en las mejores manos.

La Residencia Orpea El Campello cuenta con camas por encima de los 1000 euros, pero es un centro de mayores maravilloso para todo aquel que se lo pueda permitir.

residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Alicante playa
¿Qué mejor que descansar a la orilla del mar?

1.5. Residencia Vistasol 5

La Residencia Vistasol 5 es mucho más que un centro para mayores situado en Alicante. Cuenta con un equipo multidisciplinar que trabaja para el cuidado de la tercera edad. Una gran familia con una única e importante misión: mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus familias.

Ofrece servicios socio sanitarios enfocados completamente a los mayores y personas con alguna discapacidad, atendiendo a todas y cada una de las posibilidades que a una persona y a su familia se le pueden presentar a lo largo de la vida.

La Residencia Vistasol 5 cuenta con profesionales altamente preparados para todas las áreas de cuidado. Sus servicios están basados en la prescripción, el asesoramiento y el atento seguimiento periódico del Dr. José María Gómez-Reino Sanchís, que ha sido premiado como mejor geriatra a nivel nacional y europeo.

Además, con el objetivo de tener perfectamente cubiertas todas las necesidades sanitarias de nuestros mayores cuentan con equipo de enfermería y auxiliares, así como fisioterapeutas, zona de farmacia y podología.

Si bien es cierto que el precio de la habitación en la Residencia Vistasol 5 es superior a los 1000 euros, los servicios y cuidados que ofrecen son excepcionales por lo que no podemos dejar de recomendarla.

2. En miResi te ofrecemos las mejores residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Alicante

Nuestra prioridad en miResi es garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores. Contamos con un excelente equipo de profesionales preparados para ofrecerte la ayuda que necesitas. Si alguna de las residencias de la lista encaja con lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te acompañamos durante el proceso de selección e ingreso en la residencia que más se adapte a tus necesidades.

Sobre el autor

Comunicador y escritor de relatos y poesía. Ahora, redactor de contenidos especializado en la tercera edad en miResi. Trabaja para promover la salud y el bienestar de las personas mayores y así poner en valor el valioso papel que tienen en nuestra sociedad.
¿Quieres estar al tanto de las novedades en residencias y tercera edad?
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.