Sabemos que encontrar residencias de ancianos por menos de 1000 euros no es una tarea sencilla. En primer lugar porque suele ser una búsqueda nueva, que no hemos realizado antes. En miResi queremos ofrecerte una residencia de calidad, adaptada a tus necesidades y al mejor precio. Por eso, siempre que lo desees puedes realizar una consulta con nosotros totalmente gratuita.
Uno de los factores más determinantes a la hora de elegir una residencia de mayores suele ser el precio. Por lo general, las familias buscan residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Barcelona o en sus alrededores.
Sin embargo, el coste de una residencia para mayores puede variar en función de diferentes factores. Estos pueden ser: servicios adicionales, precio del inmueble, licencias, costes variables, etc. Cada mayor es diferente, con sus necesidades y características y cada familia es única. Es por ello que existen multitud de tipos de residencias en la provincia de Barcelona. Por ello desde mi miResi queremos ponértelo fácil. A continuación te contamos cuáles son las mejores residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Barcelona y alrededores.
Contenidos
1.1. Residencia Geriátrica Paradís del Mar
La Residencia Geriátrica Paradís del Mar es un centro formado por gente implicada, de buen corazón y especialista en el cuidado de nuestros mayores. Se ubica en la localidad de Pineda de Mar, al norte de la ciudad de Barcelona. Ofrecen una atención personalizada con servicios de cuidado de altísima calidad. Sus instalaciones están perfectamente equipadas, sin perder ese toque hogareño que hace que te sientas como en casa. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de sus residentes con cariño y respeto como principales herramientas. Además, desde el centro, ofrecen todo tipo de actividades lúdicas fomentando la activación mental y física de sus integrantes.
Si buscas una residencia acogedora y de calidad a un precio insuperable, la Residencia Geriátrica Paradís del Mar es lo que estás buscando. Y es que encontrar residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Barcelona parece imposible. Sin embargo, la Residencia Geriátrica Paradís del Mar tiene un precio mínimo de tan sólo 880 euros al mes. Una oferta que no puedes dejar escapar.
1.2. Residencia Collserola
A escasos metros de la estación de Drassanes, en Barcelona capital, se encuentra la Residencia Collserola. Se trata de un lugar tranquilo y acogedor, formado por profesionales implicados. Cuenta con un servicio médico excepcional, además de servicio de podología y peluquería. Cada residente tiene un trato personalizado y acorde a sus necesidades, y eso tranquiliza y da seguridad a sus familiares. Por otro lado, el centro ofrece actividades socioculturales ideales para estimular las capacidades cognitivas de nuestros mayores. Desde la Residencia Collserola creen en el envejecimiento activo y luchan por disminuir o ralentizar la dependencia de sus mayores. Además sus amplias y acogedoras habitaciones hacen que sus residentes se sientan como en casa.
La Residencia Collserola está disponible a día de hoy por 1.450 euros. Pese a que encontrar residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Barcelona o en zonas cercanas es casi una utopía, esta oferta es calidad-precio sobresaliente.
1.3. Colisée Igualada
Colisée Igualada es una moderna residencia ubicada en la localidad de Igualada. El centro se caracteriza por ofrecer un servicio individualizado y adaptado a las necesidades de cada mayor. La Residencia Colisée Igualada es un lugar idóneo para gozar de la tranquilidad y seguridad que aporta su equipo de profesionales. Su ambiente hogareño y trato cercano hace que sus residentes se sientan como si estuvieran en sus casas. Se caracterizan por ser especialistas en estancias de rehabilitación temporal y convalecencias hospitalarias.
Cuentan con un equipo multidisciplinar muy cualificado. Entre sus filas trabajan médicos, enfermeros, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas, etc. De este modo, pueden ofrecer un servicio completo y de calidad. Además, ofrecen un sin fin de talleres y actividades, ideales para estimular las capacidades mentales, sociales y psicomotrices de sus residentes.
Aunque sabemos que es muy difícil encontrar residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Barcelona y sus alrededores, por 1.559 euros al mes puedes disfrutar de este maravilloso centro. Si deseas saber más, llamanos o pincha en el siguiente botón.
1.4. Residencia Seribel
La residencia de mayores Seribel se encuentra en la misma ciudad de Barcelona. Ofrece un servicio de la más alta calidad orientado a las necesidades individuales de cada residente. Sus 20 años de experiencia en el sector avalan a este centro como uno de los mejores de la ciudad. Su compromiso con la mejora continua, la profesionalidad de sus trabajadores y su experiencia con mayores la caracterizan.
Además, su equipo de profesionales asegura la tranquilidad de residentes y familias cubriendo sus necesidades en todo momento. De este modo, se genera un ambiente familiar y hogareño. Su objetivo es hacer que sus residentes se sientan como en casa.
Encontrar residencias por menos de 1000 euros en Barcelona es casi imposible. Sin embargo, por un poco más, tu familiar podrá disfrutar de la Residencia Seribel. Su precio comienza en los 1.573 euros al mes.
Si estás buscando otro tipo de residencias o centros de día, ya sea en Barcelona o en cualquier otro lugar, en miResi podemos ayudarte. Llamanos o pincha en nuestro buscador y te aconsejaremos de forma totalmente gratuita.
Bisco una residencia de 1000 euros para mi padre
Hola Mercedes, para poder ayudarte, es necesario que nos cuentes aquí cómo es tu caso.
Así podremos entender tu situación para poder ofrecerte lo que necesitas.
¡Gracias por escribirnos!
Busco residencia de 1000 para mi padre en Catalunya
Buenas tardes Jordi,
Para poder ayudarte necesitamos que llenes el formulario que aparece en miResi y una de nuestras especialistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte. Llevará tu caso de forma personalizada.
Gracias por contactarnos,