¿Necesitas encontrar una residencia con urgencia? Te damos opciones en menos de 5 minutos.

ResidenciasResidencias de mayores

Residencias de Ancianos por Menos de 1000 Euros en Burgos

A medida que avanza la edad de una persona, más probabilidades hay de que aumente su dependencia. La vejez, antes o después, nos llega a todos. Por ello muchas personas de la región buscan residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Burgos. 

Encontrar una residencia o centro de día que se  adapte a nuestras expectativas no es tarea fácil. Por ello, desde miResi, os traemos un listado con las 4 mejores residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Burgos.

Si los centros que vamos a mencionar no concuerdan con tus necesidades por ubicación u otro motivo, no te preocupes. en miResi, trabajamos con las mejores residencias del país. Contacta con nuestros asesores y te ayudaremos de manera gratuita, personalizada y sin ningún tipo de compromiso. 

¡Queremos estar a tu lado cuando más lo necesites!

Residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Burgos

1. Clece Puerta de Mena

La residencia Clece Puerta de la Mena, se ubica en la localidad de Maltrana, en la zona norte de la provincia de Burgos. Fue inaugurada en 2016 y es una residencia moderna y adaptada, situada en un entorno natural espectacular, el Valle de Mena.

Los residentes se sienten como en casa y encuentran en el centro la tranquilidad, descanso, cercanía y naturaleza que tanto desean. Su equipo humano multidisciplinar está tremendamente implicado y cualificado para cuidar a los residentes de la mejor de las formas. 

Por otro lado, cuenta con gran variedad de servicios para adaptarse a las necesidades del mayor. De esta forma se consigue un trato personalizado adaptado a los requisitos y necesidades de cada uno. Su precio más económico es de 1.248 euros. Aunque no existen residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Burgos, esta es la residencia más económica de toda la provincia de Burgos.

¡Échale un vistazo, sabemos que te sorprenderá!

2. Residencia Real y Antigua 2

La Residencia Real y Antigua 2 lleva más de 16 años cuidando de personas mayores con cariño y afecto como principales herramientas. Se encuentra en la ciudad de Burgos, se caracteriza por su ambiente cercano, cálido y familiar. 

Al contar con pocas plazas, se consigue un trato personalizado e individualizado, adaptado a las necesidades de cada residente. Además, su equipo de profesionales altamente cualificados e implicados, cuenta con una amplia experiencia, lo que garantiza la calidad de los servicios. Sus instalaciones están correctamente equipadas y adaptadas para que a sus residentes no les falte de nada.

En resumen, la Residencia Real y Antigua 2, es un lugar idóneo para que nuestros seres queridos lleven una vida serena y alegre, garantizando la seguridad de residentes y familias. Tiene un precio de entrada de 1.250 euros. Desde luego, una oferta más que asequible teniendo en cuenta la competencia.

¡Estamos seguros de que te va a gustar!

3. Plaza Real Burgos

Esta encantadora residencia de mayores se ubica en la  Plaza Real de Burgos. Sus magníficas instalaciones y equipamientos, su accesibilidad y su calidad asistencial la caracterizan. Dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados e implicados en el cuidado del mayor. De esta forma ofrecen un servicio individualizado y personalizado, centrado en las necesidades y preferencias de cada mayor.

Cuenta con 185 plazas, con la finalidad de ayudar a potenciar la autonomía de los residentes, fomentar su integración y evitar el aislamiento social. Para los casos en los que no se requiere un ingreso permanente, el centro ofrece plazas de atención diurna. Además, se permiten las estancias temporales

La residencia Plaza Real Burgos ofrece una gran variedad de servicios para que a sus mayores no les falte de nada. De esta forma, entre los trabajadores del centro se encuentran: fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogo, trabajador social, médico y servicio de enfermería. 

En definitiva, es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el descanso, tanto de mayores como de sus familiares.

Encontrar residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Burgos resulta imposible. Sin embargo, su familiar podrá disfrutar de esta encantadora residencia por tan sólo 1.500 euros al mes. Una oferta muy económica considerando los precios de la competencia.

¡Sabemos que te encantará!

4. Sagrada Familia Miranda de Ebro

La Residencia Sagrada Familia Miranda del Ebro, tiene una capacidad de 50 plazas. Se trata de una residencia pequeña y acogedora donde prima la tranquilidad, el descanso y el cariño por el mayor. De este modo se logra una atención personalizada y de muy alta calidad

Está dirigida por la congregación de Franciscanas de la Purísima. Se trata de una organización en la que lo más importante es la dignidad de los mayores. 

El día a día en esta residencia se desarrolla en un clima acogedor y familiar para hacer que las personas se sientan como en casa. Cuenta con cocina propia en la que se elaboran menús caseros adecuados a cada patología.

Su equipo de profesionales está altamente cualificado e implicado en el cuidado de los ancianos. El centro dispone de servicio de enfermería 24h, médico, terapia ocupacional, fisioterapia, trabajadora social y un amplio y experto equipo humano con formación en el cuidado de las personas mayores. 

Las personas viven en un entorno maravilloso, con amplias zonas ajardinadas y zonas de paseo. Además, tienen un huerto propio que les encanta a sus residentes.

Su precio de entrada es de 1.500 euros. El precio es un poco mayor de lo esperado pero aun así es una oferta difícil de superar.

¡Echa un vistazo a la residencia, te va a encantar!

Residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Burgos

Encontrar una residencia para nuestro ser querido es una tarea complicada. Existen varias ofertas, pero encontrar un centro de calidad por poco dinero no es fácil ¿Existen residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Burgos? 

La respuesta es no. Pese a ello, existen residencias muy económicas que pueden ajustarse a tu bolsillo y a la calidad que esperas. En miResi entendemos que cada mayor es diferente. Por ello, trabajamos con las mejores residencias y centros de día, para aconsejarte de manera personalizada, gratuita y sin compromiso. 

No es una decisión fácil. Por ello estamos aquí para ayudarte en lo que realmente importa. 

¡Contacta con nuestros asesores!

Sobre el autor

Redactor de contenidos especializado en personas mayores en miResi. Difusor de información centrada en salud, deporte y nutrición en la tercera edad. Experto en marketing y apasionado de la actividad física. Preocupado por el bienestar de nuestros mayores.
¿Quieres estar al tanto de las novedades en residencias y tercera edad?
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puedes leer...
La Mejor Dieta para Diarrea en Ancianos