Nuestra sociedad está cada vez más envejecida. Es por ello que búsquedas como “residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Cuenca” son cada vez más frecuentes. La vejez nos llega a todos antes o después, y con ella la aparición de nuevas enfermedades y lesiones. Estos escenarios clínicos pueden agravar el estado de dependencia de un adulto mayor.
Las residencias de ancianos existen para atender las necesidades del día a día de las personas dependientes. Promueven el envejecimiento activo e instan al mayor a luchar por su independencia.
Además, tienen la función adicional de fortalecer sus capacidades mentales y físicas, su estado emocional y de relación con otras personas. Esto se logra mediante actividades, ejercicios y talleres que hacen pasar un buen rato a nuestros mayores.
Si tu ser querido ya no puede valerse por sí mismo, quizá necesites buscar una residencia de mayores. En miResi sabemos lo importante que es asegurarse bien del bienestar de un familiar. Por eso, trabajamos buscando una residencia de ancianos que se adapte a las particularidades de cada caso.
Contacta con nosotros y te atenderemos de forma gratuita, personalizada y sin ningún compromiso.
¡Queremos ofrecerte la ayuda que tanto mereces!
Contenidos
1. Centro María Perona Sañudo
En la localidad de Santa María del Campo Rus, se ubica la residencia sociosanitaria María Perona Sañudo. Esta residencia de mayores tranquila y hogareña trabaja para hacer sentir a los ancianos como si estuvieran en su misma casa.
Su equipo humano comprometido e implicado con la causa trata a sus residentes con empatía, amor y respeto. Así se consigue un servicio de cuidado de alta calidad y un ambiente confortable y ameno. No posee un horario de visitas establecido, por lo que los allegados pueden acudir a ver a su ser querido cuando lo deseen. Otro punto a mencionar es que acepta las estancias temporales.
Si estas buscando residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Cuenca, estás de suerte. Por tan sólo 900 euros al mes, tu ser querido puede disfrutar de este maravilloso centro. Es un lugar ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y confortable. Es una oferta a tener en cuenta.
¡Estamos convencidos de que te va a gustar!
2. Residencia el Parador
La cálida y tranquila Residencia El Parador tiene ese ambiente hogareño y familiar que los ancianos tanto aprecian y demandan. Se localiza en el pueblo de Arcas. Su implicado equipo de profesionales asegura el bienestar de los residentes con cariño, respeto y empatía.
Sus instalaciones son funcionales y acogedoras, y su material técnico garantiza un servicio completo y personalizado. De esta manera se adaptan a las particularidades y características de cada caso. Por otro lado, su amplia variedad de actividades consiguen frenar el deterioro cognitivo y motor de los residentes, promoviendo un envejecimiento activo.
Definitivamente, en Residencia El Parador los mayores se sienten como en su casa. La estancia tiene un precio mensual de 1.300 euros. Sabiendo lo difícil que es encontrar residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Cuenca, esta es una muy buena oferta. Pincha en el siguiente botón para ver la residencia
¡Te sorprenderá!
3. Residencia Fuente Recreo
La Residencia Fuente Recreo es un lugar idóneo donde encontrar la tranquilidad y el sosiego que los mayores tanto aprecian. Esta cálida y acogedora residencia independiente cuenta con todo tipo de servicios con el fin de garantizar el bienestar y la tranquilidad del mayor. Se encuentra en la localidad de Las Pedroñeras, provincia de Cuenca, cerca de Villarrobledo.
Sus cualificados profesionales trabajan por frenar el deterioro del mayor con cercanía y respeto como principales herramientas de trabajo. Mediante talleres y actividades tratan de promover el envejecimiento activo. Cuentan con plazas concertadas y aceptan estancias temporales. Además en sus instalaciones encontraremos gimnasio particular, parking y zonas verdes donde tomar el aire, pasear o charlar con otros residentes.
Tu familiar puede disfrutar de esta acogedora residencia por 1.321 euros mensuales. Teniendo en cuenta que es muy difícil encontrar residencias de ancianos por menos de 1000 euros en Cuenca, este es un precio bastante bueno. Sus instalaciones son fantásticas, por lo que te recomendamos que pinches el siguiente botón para verla más de cerca.
¡Sabemos que te va a encantar!
4. Residencia San Francisco de Asís Horcajo de Santiago
La Residencia San Francisco de Asís cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales pensadas para cubrir todas las necesidades asistenciales del mayor. Se encuentra en la población de Horcajo de Santiago, un lugar tranquilo y apacible, con una comunidad vecinal muy amable.
Su principal objetivo es el de mejorar la calidad de vida de sus residentes. Esto se logra con un equipo multidisciplinar cariñoso, empático y humano. Así es como los mayores logran sentirse seguros y queridos, como en casa. El centro cuenta con gimnasio, capilla y amplias salas multifuncionales.
Por otro lado, la Residencia San Francisco de Asís, acepta ayudas a la dependencia, las estancias temporales y, cuenta con plazas concertadas, con asistencia médica diaria y auxiliares de enfermería las 24 horas. Así se garantiza la tranquilidad y seguridad de los residentes. Además, mediante talleres, los residentes se distraen y trabajan cuerpo y mente.
Aunque no es posible encontrar residencias de ancianos por menos de 1000 en Cuenca, por el exactamente precio de 1.000 euros mensuales podrás disfrutar de esta fabulosa residencia. Pincha el siguiente botón para ver más sobre la residencia.
¡Te sorprenderá gratamente!
¡Ojalá esta guía te sirva de gran ayuda! Si buscas una residencia en otra ubicación o con otras características, no dudes en llamarnos. Te ayudaremos a encontrar lo que necesites.
Trabajamos con las mejores residencias del país y te podemos recomendar la que mejor encaje con tus necesidades. Además lo haremos de forma personalizada, gratuita y sin compromiso. En miResi estar a tu lado.
¡Contacta con nosotros!