¿Necesitas encontrar una residencia con urgencia? Te damos opciones en menos de 5 minutos.

EntrevistasmiResiUn café con miResi

Carmen Benito, la Asesora Familiar más Coffee Lover

📣¡Atención, atención! Tenemos una gran noticia que daros. Hoy inauguramos nuestra nueva sección en el blog de miResi ➡️ “Un café con miResi”. Y qué mejor que hacerlo de la mano de nuestra compañera Carmen Benito 👏🏼

En esta sección veréis entrevistas de todo tipo, tanto al equipo de miResi como a otros profesionales del sector. Queremos que nos conozcáis, que nos pongáis cara y que os divirtáis un ratito con nosotros. Pero también queremos daros información valiosa sobre el mundo de los mayores, así como que conozcáis a otros profesionales que trabajan, día a día, para mejorar este sector. 

Carmen es Asesora Familiar de miResi. Fue de las primeras en aterrizar en esta “familia” y es imprescindible en el alma del equipo. Es una mujer tenaz, trabajadora y súper ordenada. Pero lo que más caracteriza a Carmen es su capacidad de empatía y comprensión. No hay familia que no haya quedado contenta con la residencia que nuestra compañera les ha encontrado. Siempre consigue la residencia más adecuada para cada caso. Podéis pasaros por Google y ver la cantidad de comentarios que las familias le dedican. En miResi estamos orgullosos de ella.

¡Ah! Y es la más Coffee Lover de la oficina. 

Por eso, no podéis perderos la entrevista que le hemos realizado. Humor, anécdotas, curiosidades, y mucho más. Además, no te olvides de seguirnos en nuestro canal de Youtube para estar al día de las entrevistas que vamos publicando.

¡Tómate un café con nosotros y conoce a Carmen Benito! ☕

Sobre el autor

Creadora de contenidos y documentalista especializada en el sector de la tercera edad y los cuidados. Apasionada de contar historias que involucren relaciones humanas. Especialista en SEO y marketing de contenidos. Actualmente SEO & Content Manager en miResi.
¿Quieres estar al tanto de las novedades en residencias y tercera edad?
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.