¿Necesitas encontrar una residencia con urgencia? Te damos opciones en menos de 5 minutos.

EntrevistasmiResiUn café con miResi

Gonzalo Dols, el Director de Marketing Ultramaratonista

👋🏼¡Bienvenidos a nuestra sección de entrevistas del mes de miResi cafeteros!

En esta sección veréis entrevistas de todo tipo, tanto al equipo de miResi como a otros profesionales del sector. Queremos que nos conozcáis, que nos pongáis cara y que os divirtáis un ratito con nosotros. Pero también queremos daros información valiosa sobre el mundo de los mayores, así como que conozcáis a otros profesionales que trabajan, día a día, para mejorar este sector. 

Nuestro entrevistado de hoy es Gonzalo Dols, nuestro Director de Marketing. Gonzalo es el más joven de la “familia” de miResi, y es pieza clave en el equipo. Es un hombre paciente, muy trabajador y detallista. Pero sin duda, lo que más caracteriza a Gonzalo, y lo que más nos gusta de él, es su capacidad para enfrentarse a los retos. Le encantan los desafíos. Siempre consigue todo aquello que se propone, y eso habla mucho de él. Además, nuestro Director de Marketing siempre está dispuesto a ayudar a los demás en lo que haga falta. Por eso, y mucho más, nos gusta tenerle en el equipo. 

Y hablando de retos… ¡Gonzalo será próximamente ultramaratonista!

Si quieres saber cuándo se enfrentará a la ultramaratón, y conocer más a fondo a Gonzalo, quédate por aquí y no te pierdas nuestra entrevista. Anécdotas, risas, emociones y mucho más. Además, no te olvides de seguirnos en nuestro canal de Youtube para estar al día de las entrevistas que vamos publicando.

¡Tómate un café con nosotros y conoce a Gonzalo Dols!☕

Sobre el autor

Creadora de contenidos y documentalista especializada en el sector de la tercera edad y los cuidados. Apasionada de contar historias que involucren relaciones humanas. Especialista en SEO y marketing de contenidos. Actualmente SEO & Content Manager en miResi.
¿Quieres estar al tanto de las novedades en residencias y tercera edad?
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.