¿Necesitas encontrar una residencia con urgencia? Te damos opciones en menos de 5 minutos.

EntrevistasmiResiUn café con miResi

Noelia Román, la Responsable de Operaciones más risueña

👋🏼 ¡Bienvenidos de nuevo a nuestra sección de entrevistas de “Un café con miResi”! 🥳

En esta sección, que cada día nos gusta más, podéis encontrar entrevistas variadas. Desde entrevistas al equipo de miResi, como a otros profesionales del sector. Así podéis conocernos un poco más, nos ponéis cara y ¡nos reímos un rato juntos! También queremos daros información interesante y de calidad sobre el mundo de los mayores. Además, os presentaros a otros profesionales del sector que trabajan, día a día, por mejorar la calidad en la atención de nuestros mayores. 

La entrevistada de hoy es Noelia Román, nuestra Responsable de Operaciones. Noelia es de las incorporaciones más recientes y ya es parte de la familia, parece que lleva con nosotros toda la vida. Es una mujer tenaz, paciente y que tiene una sonrisa que le llega de oreja a oreja. Entrar en la oficina es un gusto porque Noelia es capaz de alegrarnos a todos con su sonrisa. Es pura simpatía. Además, es una mujer todoterreno. Hace de todo, y todo lo hace bien. Nos encanta su dulzura y su tranquilidad. Pero sobre todo, trabajar a su lado.

Por eso, y muchas más cosas, Noe es parte indispensable de miResi.

Si quieres saber cómo es Noelia y embriagarte de su tranquilidad, quédate por aquí y no te pierdas nuestra entrevista. Anécdotas, risas, emociones y mucho más.  Además, no te olvides de seguirnos en nuestro canal de Youtube para estar al día de las entrevistas que vamos publicando.

¡Tómate un café con nosotros y conoce a Noelia Román!☕

Sobre el autor

Creadora de contenidos y documentalista especializada en el sector de la tercera edad y los cuidados. Apasionada de contar historias que involucren relaciones humanas. Especialista en SEO y marketing de contenidos. Actualmente SEO & Content Manager en miResi.
¿Quieres estar al tanto de las novedades en residencias y tercera edad?
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.