Llega a más clientes
Sin coste. Sin esfuerzo.
¿Cómo trabajamos?
Ventajas de trabajar con
miResi
75.000 clientes potenciales al año en España
Cada año, decenas de miles de familias nos contactan en búsqueda de residencia. Imagina cuántas podríamos derivarte.
Sin costes fijos
No cobramos ningún coste mensual. Solamente cobramos por ingreso realizado.
Atención telefónica los 7 días de la semana
Nuestro equipo de asesoramiento familiar atiende familias interesadas todos los días de la semana para garantizar una rápida respuesta.
Reduce a 0 tus costes de marketing
Con el volumen de familias que derivamos, muchos centros se ahorran completamente su inversión en publicidad.
+1.000
centros ya confían en nosotros
2.000.000
de visitas anuales
75.000
clientes potenciales al año
Preguntas
frecuentes
¿Qué coste tiene trabajar con miResi?
Trabajar con miResi no tiene costes fijos. Cobramos una comisión fija y única por cada ingreso realizado.
¿Cómo comisiona miResi las estancias temporales?
Si la estancia es inferior a 30 días, cobramos la parte proporcional de los días de estancia. Por ejemplo, si está 15 días, nuestra comisión será la mitad de lo habitual.
Ya trabajo con un prescriptor. ¿Hay algún problema?
No hay ningún problema. Siempre recomendamos trabajar con más de un prescriptor. Lo más importante es maximizar las ventas. En caso de que un ingreso que te hayamos derivado venga también por otro prescriptor, te cobramos el 50% de la comisión.
¿Qué pasa si miResi me manda un residente que ya ha contactado conmigo antes?
Si nos lo notificas en las primeras 48h desde la recepción de la recomendación, no te lo cobramos.
¿Tengo algún compromiso de permanencia?
No. Puedes rescindir el contrato cuando quieras.
¿Estoy obligado a aceptar todos los clientes de miResi?
No. Desde que te mandamos la información del mayor tienes 48h para rechazarla. Además, si tienes una única plaza libre y recibes un cliente por un canal que no tiene coste para tí podrás elegirlo antes de aceptar que nuestro mayor ingrese. Lo ingresamos en otro centro.
¿Qué pasa si no tengo plazas libres?
Si no lo deseas, no te recomendamos a nuestros clientes. Hay residencias que prefieren seguir recibiendo recomendaciones para generar lista de espera.