1

Bien valorado

Su valoración en Google es superior a 3 estrellas.

Resumen

Escoger un centro para el cuidado de los mayores es una elección que demanda reflexión y, en muchos casos, nunca se llega a tener la certeza de estar tomando la decisión apropiada.

En Residencia Sor Lidia son conscientes del impacto que tiene esta decisión en nuestras vidas. Por este motivo, llevan años trabajando para convertirse en el centro geriátrico de elección por las familias de Cádiz y aportar tranquilidad en este gran salto en la vida del mayor.

Con el trabajo duro de su equipo y la confianza de sus residentes, Residencia Sor Lidia se ha convertido en una residencia de la tercera edad experta en el cuidado de mayores, capaces de ganar la confianza de las familias y de cuidar la salud de sus residentes.

Servicios

Alojamiento

Cuidados personales

Alimentación

Atención social

Atención psicológica

Asistencia médica

Cuidados sanitarios

Asistencia farmacéutica

Atención geriátrica

Instalaciones

Área de dirección-administración

Área residencial

Área de servicios generales

Área de atención especializada

Preguntas frecuentes sobre Residencia Sor Lidia

¿Cómo puedo optar a una plaza concertada?

Es posible solicitar una plaza concertada en Cádiz si el residente tiene una dependencia de grado 2 o 3. Sin embargo, la asignación de plazas concertadas concierne al ayuntamiento de Cádiz y, por lo tanto, Residencia Sor Lidia no puede asignar las plazas. El tiempo de tramitación para estas plazas suele ser de varios meses. Si lo deseas, en MiResi podemos ayudarte a encontrar una maravillosa residencia temporal mientras se te asigna una plaza concertada. Puedes llamarnos al 670 70 70 71 o rellenar el formulario si deseas que te ayudemos.

logo MiResi

Ayudamos a las familias a encontrar la residencia adecuada para su mayor. Cada familia es un mundo, con diferentes ubicaciones, necesidades económicas, necesidades de salud, etc..

Según estos factores ayudamos gratuitamente a la familia a encontrar lo mejor para su mayor.

AVISO: Los servicios, precios, imágenes y, en general toda información que se muestra en esta página, tiene como único fin informar al consumidor sobre los productos y servicios disponibles en el mercado residencial de la tercera edad. (más)