Inicio Zaragoza El Burgo de Ebro Resultado de búsqueda

Filtros

Patologías


Servicio sanitario

Médico

Enfermería


Servicio de fisioterapia


Nutrición


Servicios adicionales


Tipo de habitación


Tipo de baño


Tipo de asistencia


Instalaciones


Valoración


Fotos


El Burgo de Ebro: 1 Centro de día encontrado

El Burgo de Ebro

¡Quedan pocas plazas!

Centro De Día Rey Ardid el Burgo de Ebro

Centro De Día Rey Ardid el Burgo de Ebro es un centro destinado a servir de vivienda temporal o permanente …

Sin valoraciones
Desde X.XXX€/Mes

El Burgo de Ebro: 1 Centro de día encontrado

Mayor red de centros de día en El Burgo de Ebro

Trabajamos en todo El Burgo de Ebro. Estos son otros de los municipios más cercanos

Información sobre centros de día en El Burgo de Ebro

Ayuda a mayores en centros de día en El Burgo de Ebro

Los centros de día en El Burgo de Ebro suman un total de 1que dan servicio y asistencia a la población mayor.Si su gestión es privada y pertenece a una empresa, pueden ser de gestión independiente ,o pueden pertenecer a grandes grupos residenciales, como Fundación Rey Ardid.

Servicios de centros de día en El Burgo de Ebro

Todos los centros de día en El Burgo de Ebro ofrecen servicios orientados a mejorar la calidad de vida de los mayores y sus familias. Los centros para mayores cuentan con unos servicios básicos que ofrecen asistencia para la realización de las actividades y tareas de la vida cotidiana, como el servicio de comida, los cuidados personales y el aseo. Asimismo, cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen servicios médicos, de enfermería, fisioterapia, psicología y atención social. Además, los centros de día en El Burgo de Ebro cuentan con un servicio de transporte que recoge a las personas mayores de sus hogares, facilitando la entrada y la salida del centro. Del mismo modo, pueden ofrecer servicios extras como la podología, o la peluquería.

Información sobre centros de día en El Burgo de Ebro

Los centros de día en El Burgo de Ebro cuentan con unas instalaciones que ayudan a los mayores a mantener su autonomía y mejorar su calidad de vida. Por eso, es común que los centros de día dispongan de una área residencial que incluya comedor, baños, salas de estar, etc; área de servicios, con lavandería, cocina, despensa, farmacia, etc.; área de atención, con salas de enfermería y medicina, gimnasio y salas de terapias. No obstante, cada centro es libre de elegir y ofrecer a sus usuarios las instalaciones que considera necesarias, pero siempre, adaptando las instalaciones a las necesidades de los mayores.

Preguntas frecuentes sobre centros de día en El Burgo de Ebro

¿Están las instalaciones de los centros de día en El Burgo de Ebro adaptadas?

La movilidad en la tercera edad se va viendo afectada a medida que vamos envejeciendo. Con el paso de los años empiezan a surgir cada vez más problemas que impiden que las personas mayores puedan desarrollar las actividades de la vida cotidiana con normalidad. Es por ello, que los centros de día en El Burgo de Ebro cuentan con instalaciones adaptadas a las necesidades de los mayores. De esta manera se fomenta su autonomía y dependencia.