Residencias concertadas en Valencia

Para buscar residencias de ancianos en la Comunidad Valenciana hay que analizar cuál es la situación personal del mayor y de la familia, para entender qué tipo de residencia es la que más conviene y, por tanto, seleccionar la ayuda asistencial que más se adecue al mayor. Hay varios factores que determinan el tipo de residencia que se va a elegir, como puede ser el precio, la ubicación, las instalaciones, los servicios o el grado de dependencia que tenga nuestro familiar. 

Antes de empezar a buscar, es necesario analizar todos estos factores, ya que determinan el proceso de búsqueda. En miResi te ayudamos a encontrar la residencia más adecuada para ti en función de todos estos factores, es decir, realizamos una búsqueda personalizada. De este modo, te aseguras que el centro que le ofreces a tu familiar es de confianza y de calidad. 

Las residencias de ancianos se pueden categorizar en residencias públicas, residencias privadas o residencias concertadas, por lo que las opciones para elegir centro son muy amplias. Las residencias concertadas son centros gestionados por empresas privadas que ofrecen un número limitado de plazas públicas, es decir, son plazas reservadas para la Administración Pública. De una manera más sencilla, esto quiere decir que las plazas concertadas son plazas públicas gestionadas por empresas privadas (residencias privadas). 

La diferencia principal entre las plazas de carácter público y concertado es solo la gestión administrativa, ya que los derechos de ambas son los mismos. Las plazas públicas las gestiona una entidad pública, en este caso la Generalitat Valenciana, mientras que la plaza privada es gestionada por una empresa. Esta distinción no afecta ningún aspecto de la calidad asistencial ni el trato a los mayores. 

Asimismo, otra de las principales diferencias entre plazas en públicas, concertadas y privadas es el precio. En las plazas privadas, el anciano o la familia debe abonar la cantidad establecida por la propia empresa, mientras que las plazas concertadas o públicas, el mayor debe abonar un precio en función de sus ingresos anuales. El resto del precio público lo abona la Administración Pública. 

En resumen, las residencias concertadas son las residencias privadas que ofrecen plazas públicas. No obstante, los servicios de alojamiento, de ayuda asistencial, médico y social son siempre los mismos, garantizando la atención íntegra a los residentes y familias.

¿Cómo solicitar una residencia concertada en Valencia provincia?

El proceso de solicitud de una plaza concertada en una residencia en Valencia puede ser largo y complicado, pero se realiza de la misma manera que el trámite de solicitud de una plaza pública. Se gestiona a través del centro de Servicios Sociales, pero antes de tramitarlo es necesario asegurarse que se cumplen con los requisitos que aparecen en la Ley de la Dependencia:

  • Tener 65 años o más
  • Ser miembro del sistema público de pensiones o recibir alguna prestación pública
  • Tener algún grado de dependencia reconocido
  • No haber sido sancionado con anterioridad en ningún otro centro
  • Estar empadronado en el centro de referencia
  • No ser portador de ninguna enfermedad contagiosa

Si estos requisitos se cumplen, se puede proceder a iniciar el trámite de solicitud de una residencia concertada. Para ello, hay que acudir al centro de Servicios Sociales valenciano de la localidad donde el mayor está empadronado. Al ser tan largas las listas de espera, este trámite puede tardar varios meses, el volumen de solicitudes es muy grande y el número de plazas es reducido. Por tanto, muchas son las familias que buscan alternativas a las residencias de mayores, como ayuda a domicilio o un centro de día, de manera que el mayor no se queda desatendido mientras espera la plaza pública.

En ocasiones, es posible conseguir plaza concertada en el centro privado donde está el mayor. En este caso, si la Administración Pública le concede la plaza, no es necesario realizar un proceso de traslado, lo que facilita la adaptación del mayor a la residencia y al resto de mayores.

Para solicitar una plaza concertada en una residencia en Valencia es necesario realizar el siguiente trámite: 

Solicitud de la cita previa

El primer paso que hay que realizar es acudir al centro de Servicios Sociales de la localidad y pedir una cita con el trabajador social. Si el mayor no puede realizar la gestión, puede acudir un familiar en su lugar.

Asignación del trabajador social

Los Servicios Sociales valencianos asignan un trabajador social al mayor, que será quién le ayude a realizar el trámite de la dependencia y evaluará si tiene algún grado de dependencia.

Preparar la visita

Hay que preparar la documentación y los papeles necesarios antes de recibir la visita del trabajador social, para que cuando venga nos ayude a rellenar y firmar el documento con los datos necesarios.

Visita en el domicilio del mayor

Después de haber concertado la visita con el trabajador social, éste acude al domicilio para evaluar el entorno y la situación personal del mayor, con el objetivo de ver si tiene algún grado de dependencia.

Resolución por carta

Una vez elaborada la evaluación, el trabajador social manda por carta el resultado al mayor, junto con el informe PIA (Programa Individual de Atención). En ese documento se establece si el mayor tiene algún grado de dependencia y qué tipo de ayuda le corresponde por parte de la Administración Pública. Si éste sufre grado II o superior, puede solicitar una residencia de ancianos concertada.

Asignación de plaza concertada

Después de que llegue la resolución, el mayor espera a que se le asigne la plaza concertada que ha solicitado. Este paso es el más largo y puede alargarse durante meses, debido a las amplias colas de espera.

Mientras se está esperando la plaza concertada en la residencia privada, existen otras alternativas, como las ayudas a la dependencia, que ayudan a pagar los gastos de una residencia privada. En este sentido, existe la Prestación Económica Vinculada al Servicio Residencial o Centro de Día, que tiene el objetivo de ayudar a pagar una plaza privada en los casos en los que aún no se ha recibido la plaza pública o concertada.

Precio residencias concertadas en Valencia

El precio de una residencia de ancianos concertada en Valencia es el mismo precio que se paga por una plaza pública en una residencia pública. El precio lo establece la Generalitat Valenciana en base a los ingresos anuales totales del mayor. En ambos casos, las plazas son consideradas públicas. 

Esta cuantía se calcula bajo unos parámetros generales, y suele oscilar entre el 65% y el 85% de los ingresos anuales totales del mayor, garantizando siempre que pueda disponer de cierta cantidad para gestiones y otros gastos personales.

En la plaza concertada, al ser gestionada por una empresa privada, el servicio de la residencia concertada es el mismo que el de la residencia privada, con la única diferencia del precio, ya que el mayor no tiene que pagar el coste total. Asimismo, si el centro privado dispone de plazas concertadas, el mayor podrá tener la posibilidad de quedarse en la misma residencia si se realiza el trámite del Programa de Atención Individual (PIA).

10 Mejores residencias de mayores concertadas en Valencia

10

La Saleta Alaquàs

La Saleta Alaquàs

Carrer Camí del Dijous, 46970 Alaquàs, Valencia, Spain

Desde el

2050€/Mes

10

La Saleta Alaquàs

Carrer Camí del Dijous, 46970 Alaquàs, Valencia, Spain

Desde 2050€/Mes

La Saleta Alaquàs está ubicada en el Municipio de Alaquàs, a 7 Km de la ciudad de Valencia. Se encuentra en un marco excepcional, a escasos metros del Parque de la Albereda, en un entorno tranquilo y muy luminoso. La residencia está diseñada con grandes espacios y entradas de luz natural que hacen del mismo un centro cálido y acogedor. Asimismo, disponen de un bonito jardín exterior y de plazas de parking para trabajadores y visitas.

El centro se distribuye en 3 plantas, diferenciando entre espacios comunes, zona de habitaciones (dobles e individuales) y 4 Unidades de Convivencia; todo ello basado en el enfoque del Modelo de Atención Centrada en la Persona. Las unidades de convivencia son espacios definidos permiten realizar una atención individualizada a cada una de las personas mayores que nos acompañan, en función de sus capacidades.

Su misión se basa en ofrecer cuidados integrales extraordinarios, siempre bajo la supervisión y el trabajo de un equipo humano profesional y cualificado.

Instalaciones

El centro cuenta con las siguientes instalaciones:

Gimnasio

Cafetería

Jardín

Capilla

Biblioteca

Parking

Sala multiusos

Gimnasio

Cafetería

Jardín

Capilla

Biblioteca

Parking

Sala multiusos

Servicios

Los servicios que ofrece el centro son los siguientes:

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura diaria de enfermería

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Sesiones de Fisioterapia individual limitadas

Rehabilitación ictus

Plan individualizado de rehabilitación

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Podología

Peluquería

Servicio de psicología

Servicio de farmacia propio

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura diaria de enfermería

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Sesiones de Fisioterapia individual limitadas

Rehabilitación ictus

Plan individualizado de rehabilitación

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Podología

Peluquería

Servicio de psicología

Servicio de farmacia propio

Plazas concertadas

La residencia de mayores en Alaquàs cuenta con un total de 81 plazas concertadas.

9

La Saleta Anna

La Saleta Anna

Av. del Azud, 6, 46820 Anna, Valencia

Desde el

2000€/Mes

9

La Saleta Anna

Av. del Azud, 6, 46820 Anna, Valencia

Desde 2000€/Mes

La Saleta Anna es un centro del grupo Colisée que ofrece un servicio continuo de asistencia para todos los niveles de atención y en función de cada necesidad personal. Para ello disponemos de diferentes tipos de centros y de plazas en según qué zonas del territorio, como pueden ser centros residenciales, centros de atención diurna, apartamentos, servicios de atención a domicilio, sociosanitario, residencias para personas discapacitadas físicamente y psíquicamente, entre otros. En La Saleta Anna usted encontrará el recurso de residencia con atención sociosanitaria.

Instalaciones

El centro cuenta con las siguientes instalaciones:

Gimnasio

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Biblioteca

Sala multiusos

Gimnasio

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Biblioteca

Sala multiusos

Servicios

Los servicios que ofrece el centro son los siguientes:

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura diaria de enfermería

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Plan individualizado de fisioterapia

Rehabilitación de Parkinson

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura diaria de enfermería

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Plan individualizado de fisioterapia

Rehabilitación de Parkinson

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Plazas concertadas

La residencia concertada en Anna La Saleta Anna cuenta con un total de 90 plazas concertadas.

8

La Saleta Calicanto

La Saleta Calicanto

Av. Buenos Aires, 393, 46370 Chiva, Valencia, Spain

Desde el

2000€/Mes

8

La Saleta Calicanto

Av. Buenos Aires, 393, 46370 Chiva, Valencia, Spain

Desde 2000€/Mes

La residencia para mayores La Saleta Calicanto, ubicada en Chiva en la provincia de Valencia es un centro especializado en el cuidado de mayores.

Instalaciones

El centro cuenta con las siguientes instalaciones:

Gimnasio

Jardín

Biblioteca

Parking

Sala multiusos

Gimnasio

Jardín

Biblioteca

Parking

Sala multiusos

Servicios

Los servicios que ofrece el centro son los siguientes:

Cobertura diaria de enfermería

Cuidados Paliativos

Plan individualizado de fisioterapia

Rehabilitación de Parkinson

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Servicio de psicología

Servicio de lavandería

Cobertura diaria de enfermería

Cuidados Paliativos

Plan individualizado de fisioterapia

Rehabilitación de Parkinson

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Servicio de psicología

Servicio de lavandería

Plazas concertadas

La residencia de mayores en Chiva cuenta con un total de 16 plazas concertadas.

7

La Saleta Campolivar

La Saleta Campolivar

Carrer Montgó, 15, 46110 Godella, Valencia, Spain

Desde el

2050€/Mes

7

La Saleta Campolivar

Carrer Montgó, 15, 46110 Godella, Valencia, Spain

Desde 2050€/Mes

La Saleta Campolivar se encuentra en un entorno inmejorable, a 10 km del centro de la ciudad, rodeados de naturaleza y de vida que invitan a disfrutar del exterior con actividades y talleres realizados en los jardines y exteriores del centro.

Además de la ventajosa ubicación, las instalaciones y el equipamiento presentan zonas comunes cálidas y acogedoras, con lo que se consigue una sensación de comunidad y bienestar desde el primer momento.

Asimismo, disponen de un equipo interdisciplinar que trabaja con energía en su día a día para asegurar la calidad de los cuidados. Cuentan con 130 plazas residenciales homologadas, tanto públicas como privadas, a la vez que ofrecen 40 plazas de atención diurna. Todas van acompañadas de un servicio de transporte, tutela del equipo de enfermería y de consulta médica en el centro.

Su misión es ofrecer cuidados extraordinarios bajo una lógica de profesionalidad, vanguardia y vocación con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros usuarios.

Instalaciones

El centro cuenta con las siguientes instalaciones:

Gimnasio

Cafetería

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Piscina

Biblioteca

Parking

Sala multiusos

Gimnasio

Cafetería

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Piscina

Biblioteca

Parking

Sala multiusos

Servicios

Los servicios que ofrece el centro son los siguientes:

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Sesiones de Fisioterapia individual limitadas

Rehabilitación ictus

Rehabilitación de Parkinson

Plan individualizado de rehabilitación

Sesiones individualizadas de neurorehabilitación limitadas

Centro Intensivo de Alzheimer

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Los familiares pueden hacer uso de la cocina del centro

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Podología

Peluquería

Mantenimiento dental

Servicio de psicología

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Sesiones de Fisioterapia individual limitadas

Rehabilitación ictus

Rehabilitación de Parkinson

Plan individualizado de rehabilitación

Sesiones individualizadas de neurorehabilitación limitadas

Centro Intensivo de Alzheimer

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Los familiares pueden hacer uso de la cocina del centro

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Podología

Peluquería

Mantenimiento dental

Servicio de psicología

Plazas concertadas

La residencia de mayores en Godella cuenta con un total de 75 plazas concertadas.

6

La Saleta Conarda

La Saleta Conarda

Calle Jaén, 18, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia, Spain

Desde el

2050€/Mes

6

La Saleta Conarda

Calle Jaén, 18, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia, Spain

Desde 2050€/Mes

La Saleta Conarda está ubicada a escasos diez minutos en coche de Valencia, en una localización que permite disfrutar de un ambiente natural y relajado. Tiene un ambiente privilegiado, no sólo por su tamaño y dimensiones óptimas, con capacidad para 87 personas, también por las dos plantas que permiten a los residentes compatibilizar espacio, proximidad y conectividad. Asimismo, tienen acceso directo a la calle sin necesidad de utilizar un ascensor.

Cuentan con una magnífica y experimentada plantilla de profesionales, que día tras día atienden, cuidan y, especialmente, escuchan y asisten a los residentes. Los trabajadores de La Saleta Conarda consiguen compatibilizar una profesionalidad admirable con un trato cálido y humano, algo que los usuarios valoran enormemente.

Instalaciones

El centro cuenta con las siguientes instalaciones:

Gimnasio

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Biblioteca

Sala multiusos

Gimnasio

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Biblioteca

Sala multiusos

Servicios

Los servicios que ofrece el centro son los siguientes:

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Ayuda gestión cheque servicio

Podología

Peluquería

Mantenimiento dental

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Ayuda gestión cheque servicio

Podología

Peluquería

Mantenimiento dental

Plazas concertadas

La residencia de ancianos en Valencia La Saleta Conarda cuenta con un total de 44 plazas concertadas.

5

La Saleta El Puig

La Saleta El Puig

Calle Almenares, 25, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia, Spain

Desde el

2050€/Mes

5

La Saleta El Puig

Calle Almenares, 25, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia, Spain

Desde 2050€/Mes

La Saleta El Puig se encuentra en una zona de calma y sosiego, junto al Monasterio de Nuestra Señora de El Puig, a cinco minutos del centro de la localidad.

Las personas que viven en el centro encuentran espacios interiores cálidos, iluminados y abiertos, al mismo tiempo que disponen de instalaciones y equipamientos accesibles que facilitan sus actividades del día a día. Todo ello, se ve complementado por jardines y zonas verdes que ayudan a encontrar la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Asimismo, ofrecen un total de 140 plazas residenciales, tanto en su vertiente pública como privada. También disponen de plazas de atención diurna para ayudar a mantener la autonomía de las personas y su integración social.

Instalaciones

El centro cuenta con las siguientes instalaciones:

Gimnasio

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Sala multiusos

Gimnasio

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Sala multiusos

Servicios

Los servicios que ofrece el centro son los siguientes:

Cobertura médica 24/h

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Sesiones de Fisioterapia individual limitadas

Rehabilitación de Parkinson

Centro Intensivo de Alzheimer

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Podología

Peluquería

Mantenimiento dental

Cobertura médica 24/h

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Sesiones de Fisioterapia individual limitadas

Rehabilitación de Parkinson

Centro Intensivo de Alzheimer

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Podología

Peluquería

Mantenimiento dental

Plazas concertadas

La residencia de ancianos en Valencia La Saleta El Puig cuenta con un total de 75 plazas concertadas.

4

La Saleta Masía Del Pilar

La Saleta Masía Del Pilar

Carrer Marquesos del Tremolar, 9, 46183 L'Eliana, Valencia, Spain

Desde el

2200€/Mes

4

La Saleta Masía Del Pilar

Carrer Marquesos del Tremolar, 9, 46183 L'Eliana, Valencia, Spain

Desde 2200€/Mes

La Saleta Masía Del Pilar cuenta con habitaciones modernas y personalizadas. Todas ellas están equipadas según las necesidades y voluntades de los residentes.

El catálogo de actividades apuesta por el ocio al aire libre, los talleres grupales y las actividades lúdicas, tanto en interior como en exterior.

En cuanto a la comunicación, cuentan con una comunicación directa con las familias. Afirman que la mejor forma de conocer las preocupaciones y expectativas de todas las partes es fortalecer una comunicación directa.

Además, el equipo humano es de la más alta experiencia y cualificación. Ofrecen un trato cercano y vitalista que vela por la salud del mayor las 24h.

Instalaciones

El centro cuenta con las siguientes instalaciones:

Gimnasio

Cafetería

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Biblioteca

Sala multiusos

Gimnasio

Cafetería

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Biblioteca

Sala multiusos

Servicios

Los servicios que ofrece el centro son los siguientes:

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Sesiones de Fisioterapia individual limitadas

Rehabilitación ictus

Plan individualizado de rehabilitación

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Peluquería

Mantenimiento dental

Mantenimiento auditivo

Servicio de psicología

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Sesiones de Fisioterapia individual limitadas

Rehabilitación ictus

Plan individualizado de rehabilitación

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Peluquería

Mantenimiento dental

Mantenimiento auditivo

Servicio de psicología

Plazas concertadas

La residencia de mayores en Valencia cuenta con un total de 35 plazas concertadas.

3

La Saleta Ontinyent

La Saleta Ontinyent

Av Vicente Gironés Mora, 14, 46870 Ontinyent, Valencia, Spain

Desde el

2050€/Mes

3

La Saleta Ontinyent

Av Vicente Gironés Mora, 14, 46870 Ontinyent, Valencia, Spain

Desde 2050€/Mes

La Saleta Ontinyent se encuentra ubicada en una zona nueva del barrio de San Rafael, muy tranquila, en los que se pueden encontrar a pocos metros el CEAM, Consum y varias cafeterías donde se puede desayunar o comer.

Asimismo, el centro en sus las dos plantas que lo componen, dispone de mucha luz natural y varios espacios abiertos con zonas ajardinadas y mobiliario nuevo.

Instalaciones

El centro cuenta con las siguientes instalaciones:

Gimnasio

Cafetería

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Biblioteca

Sala multiusos

Gimnasio

Cafetería

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Biblioteca

Sala multiusos

Servicios

Los servicios que ofrece el centro son los siguientes:

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Los familiares pueden hacer uso de la cocina del centro

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Podología

Peluquería

Servicio de psicología

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Los familiares pueden hacer uso de la cocina del centro

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Podología

Peluquería

Servicio de psicología

Plazas concertadas

La residencia concertada en Ontinyent La Saleta Ontinyent cuenta con un total de 70 plazas concertadas.

2

Novaedat Sedaví

Novaedat Sedaví

Avinguda del País Valencià, 18, 46910 Sedaví, Valencia, Spain

Desde el

1870€/Mes

2

Novaedat Sedaví

Avinguda del País Valencià, 18, 46910 Sedaví, Valencia, Spain

Desde 1870€/Mes

Novaedat Sedaví es un centro muy luminoso, integrado en el casco urbano con numerosos servicios en su entorno y de fácil acceso a través de transporte público. Cuenta con un amplio número de personas para realizar una atención personalizada, así como los elementos arquitectónicos para que la estancia sea muy confortable.

Instalaciones

El centro cuenta con las siguientes instalaciones:

Servicios

Los servicios que ofrece el centro son los siguientes:

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Sesiones de Fisioterapia individual limitadas

Plan individualizado de rehabilitación

Centro Intensivo de Alzheimer

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Podología

Peluquería

Mantenimiento dental

Mantenimiento auditivo

Servicio de psicología

Consulta médica diaria

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Sesiones de Fisioterapia individual limitadas

Plan individualizado de rehabilitación

Centro Intensivo de Alzheimer

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Podología

Peluquería

Mantenimiento dental

Mantenimiento auditivo

Servicio de psicología

Plazas concertadas

La residencia de mayores en Sedaví cuenta con un total de 19 plazas concertadas.

1

Seniors San Juan

Seniors San Juan

Carrer del Marqués de Sant Joan, 30, 46035 València, Valencia, Spain

Desde el

1995€/Mes

1

Seniors San Juan

Carrer del Marqués de Sant Joan, 30, 46035 València, Valencia, Spain

Desde 1995€/Mes

Seniors San Juan se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos de la capital valenciana y a 700 metros del Hospital General Ivo. Las instalaciones cuentan con diversas estancias donde los residentes pueden ejercitar sus habilidades físicas y cognitivas.

En San Juan Seniors cuentan con una amplia terraza interior lo suficientemente amplia como para realizar actividades lúdicas y cultivar un pequeño huerto ecológico donde entretenerse y pasar un rato agradable. Además, la residencia tiene un acceso directo a un parque público, para que los residentes puedan dar agradables paseos.

La residencia para mayores San Juan Seniors dispone de 82 plazas de residencia distribuidas en habitaciones individuales y compartidas, permitiéndose también las estancias temporales.

Instalaciones

El centro cuenta con las siguientes instalaciones:

Gimnasio

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Parking

Gimnasio

Área privada de visitas (salón, comedor)

Jardín

Parking

Servicios

Los servicios que ofrece el centro son los siguientes:

Consulta médica diaria

Cobertura médica 24/h

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Rehabilitación ictus

Rehabilitación de Parkinson

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Podología

Peluquería

Servicio de psicología

Servicio de farmacia propio

Servicio de lavandería

Consulta médica diaria

Cobertura médica 24/h

Cobertura enfermeras 24/h

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Rehabilitación ictus

Rehabilitación de Parkinson

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Podología

Peluquería

Servicio de psicología

Servicio de farmacia propio

Servicio de lavandería

Plazas concertadas

La residencia de mayores en Valencia cuenta con un total de 0 plazas concertadas.

Si estás buscando una residencia concertada en Valencia y estás interesado en alguna de las que te hemos mostrado aquí, ponte en contacto con nosotros y te orientaremos en el proceso de solicitud y en el proceso de ingreso mientras esperas la plaza concertada. Si aún no sabes cómo empezar a buscar, llámanos y te guiaremos en la búsqueda de residencia más adecuada para ti.