1

Plazas disponibles

Residencia Santa Fe Colmenarejo tiene plazas libres en este momento.

2

Precio económico

El precio de una plaza en esta residencia es inferior al promedio nacional.

3

Gran calidad

Residencia Santa Fe Colmenarejo es uno de los mejores centros de Colmenarejo

Resumen

La residencia de ancianos Santa Fe Colmenarejo cuenta con prestaciones como sala de televisión, sala de visitas, terraza, enfermería, baño geriátrico, biblioteca, jardín, sala de lectura y salas polivalentes para el desarrollo de las diferentes actividades con los mayores. Las habitaciones están perfectamente equipadas y adaptadas a las necesidades de los mayores y cuentan con aire acondicionado, aseo o cuarto de baño, suelo antideslizante en baño, timbre en baño, cama articulada, timbre de llamada, terraza, calefacción y oxígeno.

Asimismo, cuenta con servicios de odontología, servicio médico propio, servicio de enfermería, servicio psicológico, menú y dieta personalizada, estimulación cognitiva, servicio de fisioterapia, masajes terapéuticos, servicio de lavandería, de arreglo de ropa, podología, peluquería, servicio religioso y de acompañamiento a citas médicas.

Este centro acepta tanto estancias temporales como permanentes.

Servicios

Alojamiento

Cuidados personales

Alimentación

Atención social

Atención psicológica

Asistencia médica

Cuidados sanitarios

Asistencia farmacéutica

Atención geriátrica

Instalaciones

Área de dirección-administración

Área residencial

Área de servicios generales

Área de atención especializada

Precios

Habitaciones desde 1210€/Mes hasta 1700€/Mes

Preguntas frecuentes sobre Residencia Santa Fe Colmenarejo

¿Cómo puedo optar a una plaza concertada?

Es posible solicitar una plaza concertada en Madrid si el residente tiene una dependencia de grado 2 o 3. Sin embargo, la asignación de plazas concertadas concierne al ayuntamiento de Madrid y, por lo tanto, Residencia Santa Fe Colmenarejo no puede asignar las plazas. El tiempo de tramitación para estas plazas suele ser de varios meses. Si lo deseas, en MiResi podemos ayudarte a encontrar una maravillosa residencia temporal mientras se te asigna una plaza concertada. Puedes llamarnos al 670 70 70 71 o rellenar el formulario si deseas que te ayudemos.