Las mejores residencias en Benalmádena

Málaga / Benalmádena

Residencias que destacan por su relación calidad/precio y su experiencia probada

Orpea Benalmadena

Calle Zodiaco, 2, 29630 Benalmádena, Málaga, Spain
La residencia para mayores Orpea Benalmadena en Málaga se adapta a las necesidades de cada persona de Benalmádena para garantizar los mejores cuidados.

Centro Residencial Para Mayores Benasol

Calle Cantueso, 2, 29631 Benalmádena, Málaga, Spain
La residencia para mayores Centro Residencial Para Mayores Benasol, ubicada en Benalmádena en la provincia de Málaga es un centro especializado en el cuidado de mayores.

Centro Residencial Villa Oasis

Calle las Jacarandas, 16, 29631 Arroyo de la Miel - Benalmádena Costa, Málaga, Spain
Centro Residencial Villa Oasis es un centro geriátrico en Málaga que cuenta con años de experiencia en el sector.

Rio Holanda

Calle Montilla, 18, Bajo, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga, Spain
Rio Holanda es una de las residencias para mayores de referencia en calidad asistencial individualizada en Benalmádena, Málaga.

Seniors Benalmádena

Urb.Miramar, Av. Cerro del Viento, s/n, 29631 Benalmádena, Málaga, Spain
La residencia para mayores Seniors Benalmádena en Málaga se adapta a las necesidades de cada persona de Benalmádena para garantizar los mejores cuidados.

Seniors Torrequebrada

Calle Carabela, 29631 Benalmádena, Málaga, Spain
Seniors Torrequebrada es un lugar agradable en Benalmádena (Málaga) que cuenta con todas las comodidades necesarias para convertirse en el nuevo hogar de sus mayores.

Información sobre las residencias de la tercera edad en Benalmádena

Ayuda a mayores en Benalmádena
Ayuda a mayores en Benalmádena

Ayuda a mayores en Benalmádena

En total, Benalmádena cuenta, actualmente con 6 residencias. Dichos asilos para mayores pueden pertenecer a grupos residenciales como Grupo Orpea, Grupo Seniors Korian y Grupo Seniors Korian, o bien, ser instituciones independientes.

Servicios que ofrecen las residencias en Benalmádena
Servicios que ofrecen las residencias en Benalmádena

Servicios que ofrecen las residencias en Benalmádena

Las residencias de la tercera edad pertenecientes a Benalmádena deben contar todas con una serie de servicios básicos como alojamiento, cuidados personales, alimentación, atención social y psicológica, asistencia médica y farmacéutica, atención geriátrica y rehabilitadora, peluquería y podología. Al margen de estos servicios, la residencia puede decidir ofrecer servicios extra para mejorar la calidad de sus cuidados como, por ejemplo, musicoterapia, terapia con animales, terapia multisensorial, terapia ocupacional y mucho más.

Instalaciones de las residencias de la tercera edad en Benalmádena
Instalaciones de las residencias de la tercera edad en Benalmádena

Instalaciones de las residencias de la tercera edad en Benalmádena

Los centros geriátricos localizados en Benalmádena deben contar, como mínimo, con una serie de instalaciones básicas al servicio de sus mayores. Estas instalaciones se agrupan en distintas áreas: área residencial (baños, salón, comedor, habitaciones…), área de servicios generales (cocina, espacios al aire libre, despensa, lavandería...), área de atención especializada (fisioterapia, farmacia, podología, enfermería…) y área de dirección-administración

Preguntas frecuentes sobre las residencias en Benalmádena

¿Ofrecen las residencias en Benalmádena cuidados paliativos?

Hay residencias que ofrecen cuidados en los momentos más delicados de la vida de los mayores. Este servicio lo ofrecen profesionales altamente cualificados que velan por su salud en los últimos momentos de su vida. Además de la alta cualificación, trabajan con mucho cariño, para ofrecer los mejores cuidados a los mayores. Si quieres saber si tu residencia cuenta con servicio de cuidados paliativos, ponte en contacto con nosotros a través del 900 90 98 01 y te ayudaremos a encontrar una residencia en Benalmádena con cuidados paliativos.