Inicio Ourense Parada de Sil Resultado de búsqueda

Filtros

Patologías


Servicio sanitario

Médico

Enfermería


Servicio de fisioterapia


Nutrición


Servicios adicionales


Tipo de habitación


Tipo de baño


Tipo de asistencia


Instalaciones


Valoración


Fotos


Parada de Sil: 1 Residencia para mayores encontrada

habitación compartida de Geriátrico Luces De Sil

Parada de Sil

Geriátrico Luces De Sil

La residencia para mayores Geriátrico Luces De Sil en Ourense se adapta a las necesidades de cada persona de Parada …

3,6 (5)
Desde X.XXX€/Mes

Parada de Sil: 1 Residencia para mayores encontrada

Mayor red de centros geriátricos en Parada de Sil

Trabajamos en todo Parada de Sil. Estos son otros de los municipios más cercanos

Información sobre residencias en Parada de Sil

Ayuda a mayores en residencias en Parada de Sil

Las residencias de ancianos en Parada de Sil pueden ser de carácter privado, público o concertado. Además, estas pueden estar gestionadas por un grupo residencial, o ser de carácter independiente. En total, en Parada de Sil, existen 1 centros geriátricos que ofrecen servicios asistenciales a los mayores de la localidad y alrededores.

Servicios de residencias en Parada de Sil

Los servicios que ofrecen los centros geriátricos en Parada de Sil cubren todas las necesidades asistenciales y médicas de los mayores. No obstante, los servicios pueden variar de una residencia a otra, y a su vez dependen del grado de dependencia del mayor. Generalmente, los servicios básicos de una residencia incluye el servicio de alojamiento, de comidas, el servicio médico, la atención geriátrica y rehabilitadora. Asimismo, muchos centros pueden incluir otro tipo de servicios más específicos como el servicio de farmacia, de podología o de asistencia social. Del mismo modo, en Parada de Sil las residencias pueden contar con servicios médicos especializados en el tratamiento de patologías como el Alzheimer, el Parkinson, el ictus u otras demencias.

Información sobre residencias en Parada de Sil

Las instalaciones de las residencias en Parada de Sil se pueden clasificar de dos formas diferentes. Por un lado, están las zonas comunes, donde los mayores hacen vida en común y disfrutan de la compañía de otros residentes, y las zonas privadas, donde tienen su espacio de privacidad. En las zonas comunes podemos encontrar baños, salas de estar, salas de TV, comedores, jardines, etc. En cambio las habitaciones están orientadas a ofrecer privacidad a los residentes, por lo que pueden ser individuales, dobles o múltiples.

Preguntas frecuentes sobre residencias en Parada de Sil

¿Tienen las residencias en Parada de Sil servicio de peluquería?

El servicio de peluquería es un extra opcional que cada residencia eslibre de decidir si desea incluir o no. En Parada de Sil, existen residencias que disponen de servicio de peluquería. Si quieres asegurarte de que la residencia de ingreso que elijas cuente con servicio de peluquería, puedes llamarnos al 900 90 98 01 o rellenar el formulario web para que desde miResi, te ayudamos a encontrar tu residencia con peluquería en Parada de Sil.