Residencia Virgen De La Fuente

Ictus

  • Estancias Temporales Esta residencia admite estancias temporales
  • Ayudas a la dependencia Este centro acepta ayudas a la dependencia
  • Bien valorado Su valoración en Google es superior a 5 estrellas.
  • Precio menor que la media nacional

Descripción

La Residencia Mixta Virgen de la Fuente está situada en Muel a tan solo 15 minutos de Zaragoza. Tenemos plazas limitadas (41 plazas) para poder dar una atención y trato personalizado, de las cuales 28 están concertadas con el I.A.S.S El centro cuenta con 7000m² de jardín propio y un edificio que consta de dos plantas. Diferenciando las estancias entre válidos y dependientes. Disponemos de habitaciones dobles, individuales e individuales con baño. Grandes salones y zonas de estar, solárium. Con climatización frío/calor. Es un centro mixto, damos servicio a personas válidas, semidependientes y dependientes. Cuidando y solucionando cada una de sus necesidades.
La Residencia Virgen De La Fuente, situada en Muel, ofrece un entorno seguro y acogedor para los mayores. Este centro se encuentra en un entorno rural tranquilo, ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad en sus años dorados.
El centro dispone de instalaciones modernas y accesibles, diseñadas para garantizar el confort y la comodidad de los residentes. La Residencia Virgen De La Fuente cuenta con un equipo de profesionales dedicados y compasivos que se esfuerzan por proporcionar los mejores cuidados a los residentes.
Los servicios ofrecidos en el centro incluyen actividades recreativas y terapéuticas, diseñadas para mantener a los residentes activos y comprometidos. Además, se ofrece un programa de cuidado personalizado para satisfacer las necesidades individuales de cada residente.

monedas de euro

Precios

Recibe precios ajustados a tus necesidades y preferencias.

Ubicación

Carretera Épila s/n Al lado del Cuartel de la Guardia Civil, 50450 Muel, Zaragoza, Spain

Valoración de familias en Google

5,0

1

reseñas

Servicios

Alojamiento

Cuidado personal

Alimentación

Atención social

Asistencia médica

Cuidados sanitarios

Asistencia farmacéutica

Consulta médica diaria

Cobertura diaria de enfermería

Cobertura auxiliares 24/h

Sesiones diarias de fisioterapia

Rehabilitación de cadera

Plan individualizado de fisioterapia

Rehabilitación ictus

Rehabilitación de Parkinson

Menú Diabéticos

Menú Hipotensos

Cocina propia

Trabajador/a social

Ayuda gestión cheque servicio

Servicio de farmacia propio

Servicio de lavandería

Instalaciones

Área de dirección-administración

Área residencial

Área de servicios generales

Área de atención especializada

Salas de convivencia

Accesible para silla de ruedas

Jardín

Parking

Sala multiusos

monedas de euro

Disponibilidad

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede miResi ayudarme a reservar una plaza en Residencia Virgen De La Fuente?

En miResi, nos especializamos en conectar a las familias con las mejores residencias disponibles. Nuestro proceso es 100% gratuito y contamos con expertos en mayores que te guiarán paso a paso para asegurar una plaza en Residencia Virgen De La Fuente.

Nos ajustamos a tus necesidades de presupuesto, ubicación y servicios para el mayor.

Te informamos sobre precios, disponibilidad de plazas y te concertamos una visita para que puedas elegir de forma informada y segura.

¿Necesitas más información sobre este centro?

¿Quieres información sobre otros centros similares a éste?

¿No encuentras tu centro ideal?

Rellena este formulario y te recomendaremos la que más se ajuste a tus necesidades

Encuentra tu residencia
suscribirme a la lista de correo