Hogar Madre De Dios


Descripción
El Hogar Madre De Dios, situado en la bella localidad de Haro, ofrece un entorno acogedor y seguro para los mayores. Este centro cuenta con instalaciones de primera calidad y un personal altamente cualificado que se dedica a cuidar de cada residente con respeto y dignidad.
En el Hogar Madre De Dios, la comodidad y el bienestar de los residentes es la principal prioridad. Las áreas comunes son amplias y luminosas, proporcionando un espacio ideal para la socialización y las actividades recreativas. Además, este centro ofrece una variedad de servicios personalizados para atender a las necesidades individuales de cada residente.
Ubicado en un entorno tranquilo y apacible, el Hogar Madre De Dios es el lugar perfecto para que los mayores disfruten de su retiro. Su ubicación en Haro permite a los residentes disfrutar de las ventajas de vivir en una ciudad con una rica historia y una gran oferta cultural y gastronómica.
Precios
-
Déjanos tu información y recibe el precio de las habitaciones.
Habitaciones desde X.XXX€/mes
Servicios
Alojamiento
Cuidado personal
Alimentación
Atención social
Asistencia médica
Cuidados sanitarios
Asistencia farmacéutica
Instalaciones
Área de dirección-administración
Área residencial
Área de servicios generales
Área de atención especializada
Salas de convivencia
Mapa
Avenida San Millan de la Cogolla, 3, 26200 Haro, La Rioja, Spain
No hay reseñas todavía
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo optar a una plaza concertada?
Es posible solicitar una plaza concertada en La Rioja si el residente tiene una dependencia de grado 2 o 3. Sin embargo, la asignación de plazas concertadas concierne al ayuntamiento de La Rioja y, por lo tanto, Hogar Madre De Dios no puede asignar las plazas. El tiempo de tramitación para estas plazas suele ser de varios meses. Si lo deseas, en miResi podemos ayudarte a encontrar una maravillosa residencia temporal mientras se te asigna una plaza concertada. Puedes rellenar el formulario si deseas que te ayudemos.
¿Se adapta el menú a las necesidades dietéticas de los residentes?
La comida es elaborada en Hogar Madre De Dios y los menús los elaboran nutricionistas para conseguir una dieta variada y rica en nutrientes. En función de las necesidades del residente se puede adaptar la dieta. Hay varios tipos de dietas, de fácil masticación, basal, hiposódica, hipoglucémica, etc. Si en este centro no pueden proporcionarte la dieta que necesitas, desde miResi podemos ayudarte a encontrar una residencia que cumpla con tus requerimientos alimenticios. Ponemos a tu disposición un formulario.
¿Es posible solicitar una estancia temporal?
¡Por supuesto! En Hogar Madre De Dios proporcionan estancias flexibles para sus residentes. En muchas ocasiones acuden pacientes que recientemente han sufrido un ictus o una rotura de cadera. En estos casos no suele ser necesaria una estancia permanente y el residente puede hospedarse en Hogar Madre De Dios hasta que se encuentre lo suficientemente bien como para volver a su hogar. Si quieres que, desde el equipo de miResi, te ayudemos a buscar tu residencia temporal ideal, puedes rellenar nuestro formulario de contacto.
¿Es necesario que compre yo las recetas de mi familiar?
No, en absoluto. Desde el día del ingreso, Hogar Madre De Dios será la encargada de gestionar las recetas del residente. Sin embargo, es recomendable que el residente traiga consigo medicación para aproximadamente un mes, de manera que, mientras tiene lugar el proceso de cambio de médico, no se quede sin sus medicamentos.
¿Qué tipos de habitaciones hay?
En Hogar Madre De Dios disponen de varios tipos de habitaciones en función de tus necesidades y preferencias. Estas se dividen entre individuales o dobles dependiendo de si deseas compartir habitación o no. Además, si el residente es independiente, semi-asistido o asistido, se adaptará la habitación a sus circunstancias. El precio puede variar entre los distintos tipos de habitaciones. En miResi podemos ayudarte a encontrar las mejores residencias para el tipo de habitación que necesitas.
¿Ofrece el centro asesoría para solicitar ayudas de la dependencia?
Sí. Hogar Madre De Dios dispone de trabajadores sociales dispuestos a ayudar a residentes y familiares a tramitar plazas públicas y las ayudas de la dependencia. Desde miResi, también podemos ayudarte siempre que lo necesites. Nuestro principal objetivo es conseguir que los mayores encuentren su residencia ideal y, por ello, queremos ayudarte todo lo posible.
¿Pueden los residentes salir del centro?
¡Claro que sí! En Hogar Madre De Dios los ingresados están de manera voluntaria y, lógicamente, tienen libertad para entrar y salir. De acuerdo con lo establecido en el BOE, nadie puede ser ingresado de manera involuntaria en un centro de régimen cerrado, a menos que una orden judicial dicte lo contrario. Por tanto, todos los ingresos en residencia se realizan de manera voluntaria y con total libertad de entrada y salida.
Otras opciones de residencias para mayores que te pueden gustar
Si Hogar Madre De Dios no se ajusta a lo que buscas, aquí te dejamos otras sugerencias.
¿No encuentras tu centro ideal?
Rellena este formulario y te recomendaremos la que más se ajuste a tus necesidades
Encuentra tu residencia