Información sobre las residencias de la tercera edad en Boada

Ayuda a mayores en Boada

Ayuda a mayores en Boada

En total, Boada cuenta, actualmente con 1 residencias. Dichos asilos para mayores pueden pertenecer a grupos residenciales como Residencia La Encina, o bien, ser instituciones independientes.

Servicios que ofrecen las residencias en Boada

Servicios que ofrecen las residencias en Boada

Las residencias de la tercera edad pertenecientes a Boada deben contar todas con una serie de servicios básicos como alojamiento, cuidados personales, alimentación, atención social y psicológica, asistencia médica y farmacéutica, atención geriátrica y rehabilitadora, peluquería y podología. Al margen de estos servicios, la residencia puede decidir ofrecer servicios extra para mejorar la calidad de sus cuidados como, por ejemplo, musicoterapia, terapia con animales, terapia multisensorial, terapia ocupacional y mucho más.

Instalaciones de las residencias de la tercera edad en Boada

Instalaciones de las residencias de la tercera edad en Boada

Los centros geriátricos localizados en Boada deben contar, como mínimo, con una serie de instalaciones básicas al servicio de sus mayores. Estas instalaciones se agrupan en distintas áreas: área residencial (baños, salón, comedor, habitaciones…), área de servicios generales (cocina, espacios al aire libre, despensa, lavandería...), área de atención especializada (fisioterapia, farmacia, podología, enfermería…) y área de dirección-administración

Las mejores residencias en Boada

Salamanca / Boada

Residencia La Encina

Calle Mayor, 69, 37290 Boada, Salamanca, Spain
Residencia La Encina es una de las residencias para mayores de referencia en calidad asistencial individualizada en Boada, Salamanca.
Precio no disponible

Mayor red de centros geriátricos en Boada

Trabajamos en todo Boada. Estos son otros de los municipios más cercanos

Preguntas frecuentes

¿Se puede solicitar una estancia temporal, en lugar de una permanente?

¡Claro que sí! En Boada hay numerosas residencias que proporcionan estancias flexibles para sus residentes. Tenemos muchos casos en los que, por ejemplo, debido a una rotura de cadera o un ictus, nos llaman pidiendo ayuda para encontrar una residencia de manera temporal. Puedes llamarnos al 670 70 70 71 o rellenar nuestro formulario si quieres que, desde MiResi.es te ayudemos a buscar tu residencia temporal en Boada ideal