4,97

407 reseñas

398

7

1

0

1

de

Esto es lo que dicen de nosotros

María Teresa Quesada Varea

María Teresa Quesada Varea

2 de Julio de 2022

"Estoy muy agradecida por todo lo que me han ayudado para encontrar una residencia para mi tía. Me han asesorado en todos los detalles que desconocía, han hecho un seguimiento excepcional. un trato cercano y muy cariñoso. Maravilloso trabajo. Mil gracias a mi asesora Carmen"


amparo garcia

amparo garcia

28 de Junio de 2022

"Hola aunque al final mi madre de momento está en casa, estoy muy contenta con el trato recibido por Paloma. Me busco residencias que se ajustaban a lo que le pedí, además muchas de ellas contactaron conmigo. Solo tengo que decir gracias por todo."


ALB ERTO ALONSO GONZALEZ

ALB ERTO ALONSO GONZALEZ

28 de Junio de 2022

"Grandes profesionales con un magnifico trato y eficacia, hemos encontrado una residencia estupenda y nos han hecho un descuento por ir de parte de MiResi, Paloma nos ha gestionado todo de manera muy efectiva."


Chelo Martinez Garcia

Chelo Martinez Garcia

24 de Junio de 2022

"Encontré la página de casualidad, cansada de no encontrar plaza en ninguna residencia para mi madre. Mención especial desde el minuto uno para Eduardo, prontitud y amabilidad. Y ahí sigue pendiente de la evolución de mi madre. Recomendable cien por cien!!!"


Esther Gómez cañas

Esther Gómez cañas

22 de Junio de 2022

"Dar las gracias por la profesionalidad, amabilidad y atención de Iris , perdonas como ella se necesitan más y más cuando es algo tan delicado cómo encontrar residencia para nuestros familiares. Solo tengo palabras de agradecimiento ."


lorena corbacho

lorena corbacho

21 de Junio de 2022

"Contacté con ellos para encontrar un centro donde estimulasen a mi madre con ejercicios cognitivos y físicos, y encontraron el lugar ideal en menos de 24h. LLeva varios días acudiendo y no podemos estar más contentos. Muchas gracias por la rapidez y la atención humana. Recomendable 100%"


Silueta's Devesa

Silueta's Devesa

20 de Junio de 2022

"Nos aconsejaron y ayudaron en todo el proceso de cambio de residencia, Paloma es una excelente profesional, que ha estado pendiente de nosotros todo el tiempo. Muchas gracias."


Vir Galiza

Vir Galiza

12 de Mayo de 2022

"Muy contentos con atención y con las recomendaciones que nos hizo ,Paloma encontramos una residencia con la que estamos muy contentos por el momento. Gracias!"


Paloma Gil Gomez

Paloma Gil Gomez

12 de Mayo de 2022

"Me atendió Paloma, el trato fue de 10 no sólo me ayudo a buscar residencia también me ayudo con dudas y más trámites q necesite estoy muy agradecida"


reyes alvarez fernandez

reyes alvarez fernandez

11 de Mayo de 2022

"Muy atentos,me ayudaron a encontrar lo que buscaba."