4,95
11396 reseñas
10926
416
27
3
24
Esto es lo que dicen de nosotros
susana villarino prieto
17 de diciembre de 2025
"Marijose gracias x ser tan amable y atenta, me has ayudado muchísimo en este mal trago q x desgracia me ha tocado. Un placer el poder haber tenido tu apoyo y ayuda."
Manuel Sanchez Diaz
16 de diciembre de 2025
"Excelente trabajo por parte de Noemi. Ha sido de gran ayuda su labor para encontrar residencia para mi padre. Gracias poe tu ayuda y colaboración."
Mª JOSE MORANTE
16 de diciembre de 2025
"Muy amables y rápidos en ofrecer posibles residencias que puedan ser adecuadas para nuestro familiar. Cristina ha mostrado gran empatia y profesionalidad"
Marina Peiro Mongelos
16 de diciembre de 2025
"Excelente recomiendo esta pagina para buscar una residencia"
Saammyyfn
16 de diciembre de 2025
"Me informaron, rápidamente y muy bien con todo detalle y Sofía muy atenta y rápido en todas las cuestiones que se plantearon ."
Roberto Martin
16 de diciembre de 2025
"Me han ayudado muchísimo y están pendientes de que todo vaya bien. Silvia gran profesional da gusto tratar con personas así."
Celes
15 de diciembre de 2025
"Cristina nos acompaño en todo momento, en el asesoramiento."
Eulàlia
15 de diciembre de 2025
"Ha estat una bona experiència comptar amb la vostra ajuda. Les situacions no són fàcils i hem pogut trobar una bona residència pel nostre familiar.
En Francisco, nota alta en l'àgil gestió i el seu acompanyament.
Gràcies"
Mila F.L.
13 de diciembre de 2025
"Quiero expresar mi agradecimiento a MiResi por el excelente servicio prestado. En momentos tan delicados como internar a tu ser querido en un centro residencial se agradece la profesionalidad, compromiso y rapidez en las gestiones. El servicio es muy completo, no sólo te asesoran antes, sino también durante y después …"
NIKOLE CALVO GOMEZ
12 de diciembre de 2025
"Buena app cuando estas en trances complicados.
Mi ama entró en urgencias y tenía necesidad de entrar en una residencia
Me han avisado y ayudado en menos de 6 h.
Recomendable y aplaudiblr su gestión.
Susana gran profesional y de gran calidad humana"