4,95
11401 reseñas
10931
416
27
3
24
Esto es lo que dicen de nosotros
marta y jose Alba
9 de diciembre de 2025
"FELICITAR A EMILIO POR TODA LA AYUDA"
Raquel García
8 de diciembre de 2025
"Cristina de mi Resi nos ayudó, fue súper eficaz y ha estado pendiente en todo momento. Nuestra experiencia de 5 gracias a ella."
Tamara Sierra Burgos
6 de diciembre de 2025
"Ha sido una suerte tratar con Yolanda, gracias a ella he podido tramitar todo de forma urgente.
Con un texto"
Nacho Alvarez Martinez
5 de diciembre de 2025
"Muy eficiente, respetuosa y agradable. Te dan una solución, gracias."
Ma JOSE MONTEJANO
5 de diciembre de 2025
"Necesitaba encontrar un Centro para mi madre y encontré vuestra página. Enseguida os pusisteis en contacto conmigo y me recomendasteis varios Centro de día cercanos a mi domicilio y con muy buenas prestaciones. Muchas gracias a Emilio que nos ayudó de una forma muy profesional en esta tarea tan complicada …"
Mikel Aristondo Peña
4 de diciembre de 2025
"De repente, me encontré con la necesidad de buscar una residencia para mi madre en una comunidad diferente a la nuestra y no sabía por dónde empezar.
Me puse en contacto con Miresi, y la persona que me atendió fue Emilio Flores. Su ayuda resultó ser extremadamente valiosa.
Finalmente, quedé …"
Jose Antonio Puerta Rodriguez
4 de diciembre de 2025
"Encantado con la amabilidad, gestión y trato de las personas con las que hablé. Mi enhorabuena a todo el equipo por el trabajo realizado y en especial a Maria Eugenia, que ha sido de muchisima gran ayuda"
María José Torrado
4 de diciembre de 2025
"Buen trato y con mucha profesionalidad gracias por vuestra ayuda."
José Antonio Vera López
4 de diciembre de 2025
"Ha sido una experiencia maravillosa de la mano de David Pozas.que me ayudó a encontrar el apartamento.
Una persona empatíaca y conocedora de
Su trabajo,
Puedes confiar en personas así, sobre todo en la redes sociales."
david LOPEZ RUBINO
2 de diciembre de 2025
"Gestionar y facilitar las necesidades de nuestros seres queridos en esta etapa de sus vidas, no es tarea fácil. Es de agradecer la profesionalidad, la sensibilidad y el cariño de sus gestores. Gracias Noemi y al resto del equipo. Un Saludo"