4,95

11401 reseñas

10931

416

27

3

24

de

Esto es lo que dicen de nosotros

marta y jose Alba

marta y jose Alba

9 de diciembre de 2025

"FELICITAR A EMILIO POR TODA LA AYUDA"


Raquel García

Raquel García

8 de diciembre de 2025

"Cristina de mi Resi nos ayudó, fue súper eficaz y ha estado pendiente en todo momento. Nuestra experiencia de 5 gracias a ella."


Tamara Sierra Burgos

Tamara Sierra Burgos

6 de diciembre de 2025

"Ha sido una suerte tratar con Yolanda, gracias a ella he podido tramitar todo de forma urgente.
Con un texto"


Nacho Alvarez Martinez

Nacho Alvarez Martinez

5 de diciembre de 2025

"Muy eficiente, respetuosa y agradable. Te dan una solución, gracias."


Ma JOSE MONTEJANO

Ma JOSE MONTEJANO

5 de diciembre de 2025

"Necesitaba encontrar un Centro para mi madre y encontré vuestra página. Enseguida os pusisteis en contacto conmigo y me recomendasteis varios Centro de día cercanos a mi domicilio y con muy buenas prestaciones. Muchas gracias a Emilio que nos ayudó de una forma muy profesional en esta tarea tan complicada …"


Mikel Aristondo Peña

Mikel Aristondo Peña

4 de diciembre de 2025

"De repente, me encontré con la necesidad de buscar una residencia para mi madre en una comunidad diferente a la nuestra y no sabía por dónde empezar.
​Me puse en contacto con Miresi, y la persona que me atendió fue Emilio Flores. Su ayuda resultó ser extremadamente valiosa.
​Finalmente, quedé …"


Jose Antonio Puerta Rodriguez

Jose Antonio Puerta Rodriguez

4 de diciembre de 2025

"Encantado con la amabilidad, gestión y trato de las personas con las que hablé. Mi enhorabuena a todo el equipo por el trabajo realizado y en especial a Maria Eugenia, que ha sido de muchisima gran ayuda"


María José Torrado

María José Torrado

4 de diciembre de 2025

"Buen trato y con mucha profesionalidad gracias por vuestra ayuda."


José Antonio Vera López

José Antonio Vera López

4 de diciembre de 2025

"Ha sido una experiencia maravillosa de la mano de David Pozas.que me ayudó a encontrar el apartamento.
Una persona empatíaca y conocedora de
Su trabajo,
Puedes confiar en personas así, sobre todo en la redes sociales."


david LOPEZ RUBINO

david LOPEZ RUBINO

2 de diciembre de 2025

"Gestionar y facilitar las necesidades de nuestros seres queridos en esta etapa de sus vidas, no es tarea fácil. Es de agradecer la profesionalidad, la sensibilidad y el cariño de sus gestores. Gracias Noemi y al resto del equipo. Un Saludo"