4,95

11403 reseñas

10933

416

27

3

24

de

Esto es lo que dicen de nosotros

JULIA DELGAO GONZALEZ

JULIA DELGAO GONZALEZ

23 de julio de 2025

"El sitio perfecto, en un momento de necesidad, para ayudarte a encontrar residencia. Super eficientes, atentos, amables y Silvia un encanto. No lo dudaria si lo volviera a necesitar. Gracias"


Enrique Sanchez

Enrique Sanchez

22 de julio de 2025

"Muy rápidos en contestar y en proporcionar contactos de las residencias que se adaptaban a las necesidades que buscaba con urgencia. A resaltar la empatía de Noemí. Muy agradecido."


Sonia García

Sonia García

22 de julio de 2025

"Encantados por la atención y la ayuda"


Mari Angeles Lizana

Mari Angeles Lizana

22 de julio de 2025

"Estoy muy contenta y agradecida con la atencion y amabilidad k siempre me ha tratado ANA muchas gracias pot todo"


esther garcia

esther garcia

22 de julio de 2025

"Virginia, persona atenta que te ayuda a encontrar lo que necesitas.
Recomendable."


Alicia Roque Herrero

Alicia Roque Herrero

22 de julio de 2025

"Contenta con el servicio y atención prestados, sobre todo Silvia que ha estado muy pendiente de todo el proceso de búsqueda de residencia. Gracias"


mª del señor cano sanchez

mª del señor cano sanchez

21 de julio de 2025

"Hola, gracias ya Noemí encontré una residencia de día para mi madre , que le iba bien sin tener que dar vueltas en un momento que no podía dedicarme a ello.La atención por parte de Noemí ha sido excelente muy amable y atenta, GRACIAS!!"


Mercedes Perez Jara

Mercedes Perez Jara

21 de julio de 2025

"Virginia nos ha atendido muy amablemente escuchando las necesidades de nuestra madre."


Vicky Berrocal Del Alamo

Vicky Berrocal Del Alamo

21 de julio de 2025

"Se han portado muy bien conmigo me ayudaron a buscar residencia para mi madre y todo fenomenal sobretodo gracias a Cristina que es la que me llevó todo os deseo todo lo mejor y a ti Cristina ni que decir tiene te deseo lo mejor y mas😘😘😘😘"


bruno peralta

bruno peralta

21 de julio de 2025

"El servicio prestado es excelente. Muy recomendable.
Y en concreto Cristina, la persona que nos ha atendido, muy amable, profesional y con total disponibilidad. Siempre buscando alternativas y ayudando. Gracias !!"