Inicio Toledo Mohedas de la Jara Resultado de búsqueda

Filtros

Patologías


Servicio sanitario

Médico

Enfermería


Servicio de fisioterapia


Nutrición


Servicios adicionales


Tipo de habitación


Tipo de baño


Tipo de asistencia


Instalaciones


Valoración


Fotos


Mohedas de la Jara: 1 Residencia para mayores encontrada

habitación compartida de Residencia Nuestra Sra. Del Prado

Mohedas de la Jara

Residencia Nuestra Sra. Del Prado

Residencia Nuestra Sra. Del Prado es un centro geriátrico en Toledo que cuenta con años de experiencia en el sector.

5,0 (1)
Desde X.XXX€/Mes

Mohedas de la Jara: 1 Residencia para mayores encontrada

Mayor red de centros geriátricos en Mohedas de la Jara

Trabajamos en todo Mohedas de la Jara. Estos son otros de los municipios más cercanos

Información sobre residencias en Mohedas de la Jara

Ayuda a mayores en residencias en Mohedas de la Jara

('La localidad de Mohedas de la Jara, cuenta, en la actualidad, con un total de 1 residencias de ancianos. Los geriátricos de esta localidad pueden ser de gestión independiente, de carácter más familiar, o pertenecer a grupos de residencias. En ambos casos, la asistencia de calidad está garantizada. Además, las residencias en Mohedas de la Jara pueden contar con plazas públicas en sus residencias privadas.',)

Servicios de residencias en Mohedas de la Jara

Las residencias de mayores en Mohedas de la Jara cuenta con unos servicios de alta calidad que promueven el bienestar del mayor. Los servicios básicos que podemos encontrar son alojamiento, alimentación, atención psicológica y social, asistencia médica y de enfermería, atención geriátrica, servicio de fisioterapia y terapias ocupacionales. Además, en muchos casos, y dependiendo del tipo de residencia y de los servicios contratados, podremos encontrar más servicios como peluquería, podología, servicio de acompañamiento al hospital, servicio religioso o terapias especializadas.

Información sobre residencias en Mohedas de la Jara

Las residencias de la tercera edad en Mohedas de la Jara ofrecen a sus residentes unas instalaciones adaptadas para que puedan mantener su independencia y autonomía durante el mayor tiempo posible. Estas suelen dividirse en instalaciones de uso común y las habitaciones. Las zonas comunes pueden incluir salones, gimnasio, salas de estar, jardines, salas multiusos y sala privada de visitas. Además, algunas pueden contar con parking, piscina, cafetería, biblioteca, restaurante u otros. En cuanto a las habitaciones, pueden ser individuales, dobles o múltiples.

Preguntas frecuentes sobre residencias en Mohedas de la Jara

¿Se puede solicitar una estancia temporal, en lugar de una permanente?

¡Claro que sí! En Mohedas de la Jara hay numerosas residencias que proporcionan estancias flexibles para sus residentes. Tenemos muchos casos en los que, por ejemplo, debido a una rotura de cadera o un ictus, nos llaman pidiendo ayuda para encontrar una residencia de manera temporal. Puedes llamarnos al 900 90 98 01 o rellenar nuestro formulario si quieres que, desde miResi.es te ayudemos a buscar tu residencia temporal en Mohedas de la Jara ideal